Aldea, del cerezo.Guinda del amor.
La espada,es de santiago.
Santiago de la espada,qué escudo mas expresivo.
Las cañuelas
Yo no la visité,me quedé soi su estrella.
Pueblo,de ensueño.
Gente,sierruna.
Huerta de aceituna.
La leyenda dice qué ségluna,sólo es una.Su SIERRA.
Lo bonito de esa tierra,són su génte.
El pino no es impresionante.Impresionante,es su TIERRA.
La leyenda,es leyenda.La realidad,se plasma,eso es SANTIAGO DE PONTONES,una maravilla de realidad.
Hola a toda la gente de santiago sois los mejores con diferencia saludos para la peña el topetazo y no meacuerdo departe de los catalanes delos culebros un besazo.
Recuerdos para lucia y paco de juan ramon risalde y mª concepcion santos.
Santiago es lo mejor! sobretodo en fiestas! besos para la peña la furia.
A parte de las fiestas, el otoño en Santiago es algo digno de ver. Merece la pena comprobarlo.
Santiago es el mejor .saludos a todos los de santiago.los mochuelos.
La montaña del fondo es la sagra (perdón por el retraso).
Santa Isabel, patrona de Miller, yo te venero con grande fe (de un buen millerero).