VILLARRODRIGO (Jaén)

Escudo en Iglesia

Un abrazo muy fuerte a la familia de manolo polidura.
Hola!a mi si que me an gustado, las de agosto y las de septiembre también, es el segundo año que voy...este repito, y espero que ganemos el torneo, que este año dimos pena.pero nos lo pasamos bien.
Os a gustado las fiestas este año? a mi me han encantado, a sido la primera vez que voi.yo el año queviene voi otra vez, caen en sabado,
Domingoy lunes.
Que pasa chicos. Pues a ver, espero ir para fallassi hay pelas claro... , y al pueblo también asique a ver si nos vemos prontito que ya toca no??? de todas formas voy al pueblo creo que este finde asique. Allí estare.(a cojer aceitunas.os invito a pasar un dia en el campo.jejejje) besos a todos. AZU.
Hola AZU, un besete yo creo que si no pasa nada ire para fallas, tu vas a ir ?

Bueno que a ver si nos vemos,

Tony.
Besitos Azu a ti tambien. Nos vemos en Semana Santa no?
BEA.
Amigos que tal llevamos la entrada del año??nada solo queria saludar a esos amigos que estas navidades no he podido ver asique para todos ellos un beso muy fuerte, como a toni(madrid), a mis primos jose m. Y diego, a fina, a virginia. A beita de albacete. Y a mi gran amigo paquito. Y a los que me deje en el tintero. Nos vemos! AZU.
Eso es verdad dejar a Vero ya en paz...Ya esta bien.Un besito Vero y no hagas caso de los comentarios.Bueno un saludo a to el pueblo y Feliz Año!!!
Teneis razón dejad a Vero en paz... Y por favor esas faltas de ortografía que duelen los ojos con mirarlas!!
Yo tambien pienso que esta pagina esta para otro tipo de cosas llevamos dos meses hablando de Vero, por que no la dejamos en paz y volvemos a hablar del pueblo!
Esto es como todo unas veces te gustan y otras no asi que ya sabes.
Haber que no m meto aquí para ver lo que le ha pasado a la vero.Siento mucho lo que te haya pasado pero esta pagina no esta para eso.Me gusta saber cosas de la gent del pueblo.pero huyo de estos malos royos que estropean la pagina.
De verdad olvidaros de este tema, que es un tema muy serio. Feliz año!
Alguien puede decir que es lo que paso ? quien a pegado a Vero ?
No teneis ni idea de lo que decis, en serio, no sabeis de lo que estais hablando, un saludo villorro.