3 meses GRATIS

VILLARRODRIGO (Jaén)

Desde la esquina de la Iglesia

Te los vamos a robar canalla.
Si me han tocado 30 kilos pero no digo quien soy.
Feliz año a todos pocholo.
Que tal el fin de semana por el pueblo.espero que marta la turista se lo haya pasado en grande y no haya ido a la aceituna,muchos besos de una documentalista .
Desde américa feliz navidad para todos. En especial para Marta la turista. Imagino que no os habrá tocado la loteria. Adios.
Feliz navidad a todos soy torres forza villorro.
El de manolete anda que esta enterado chavalito no habrias ni nacido esa corrida en 1983 ganado de don samuel flores para los diestros palomo linares espartaco y espartaco hijo que noi te enteras.
La asociacion juvenil el alboroque os desea feliz navidad a todos y os invita el proximo dia24 a una fiesta en la nave municipal
No os la perdais que va a ser una pasada.
Eso digo yo, cuando fue la corrida ésa?
Quien es el que pide las fotos de samuel flores pq eso fue de cuando mataron al probe manolete...o fue a paquirri???
Yeee feliz Navidad a toda la peña de villorro!
Esa novillada de cuando es?
Diego como se presenta el fin de año animaora o ronpedora soy genavero.
Vero pero que buena que estas.
Alguien tiene fotos de la corrida de samuel flores que mato espartaco con palomo.