fiestas septiembre
Ya ha vuelto el/la gallina. Lo que pasa es que tienes una envidia que no puedes con ella, que más quisieras tu que ser de este pueblo. Es el mejor pueblo de todo Jaén. Ole Villorro! Que es lo más bonito que pudieron hacer por estos contornos!
Diego para poner las fotos sigue las instrucciones de la primera página, al final donde pone introducir nuevos datos o fotos, pero ten en cuenta que no puedes poner fotos en las que salgan primeros planos de personas, por lo del derecho a la intimidad y a la imagen, tienen que ser paisajes o monumentos, digamos que tienen que ser de interes cultural, no importa que salga gente pero siempre que sea algo secundario, ok?
La boca se va con la mala y con la buena asi que no vayas de listo,lo que hay que hacer es no meterse.
Diego tienes toda la razon, los cotilleos se estan cargando el pueblo.
Hay que dejar de meterse de la mala que luego a algunos se les mueve la boca.
Viva el pueblo y viva yo.
Si joel llevas toda la razon la tabarra y las fiestas de villarrodrigo son las mejores
Fdo: francisco.
Haber si la gente se va animando a coger la aceituna que la gente del pueblo no puede coger toda la cosecha por que hay mucha animaros.
Nacho eres tu el que mete las fotos nuevas?como se ace que no puedo meterlas¡¡(las fotos)
En estas navidades aceituna y alguna fiestecilla de vez en cuando¡¡¡

Diego.
Eso eso que diga quien es¡
Seguro que no se atreve,el pueblo es lo mejor aunque a veces todas las habladurias hacen mucho daño al pueblo¡¡¡
Diego.
Po zi la tabarra la mejor!!(joel)kien dice que no!!jejejeje.
Opino lo mismo ya ademas al que no le guste el pueblo pues que no vaya.
Ja Ja Por favor, pero que dices!si este pueblo es el mayor tesoro de este mundo!Yo no lo cambiaría nunca, ni sus fiestas, ni su gente, ni esos veranos tan divertidos,... Si de verdad lo dices en serio, deja tu nombre y no seas gallina.
Pues yo a la gente del pueblo no la cambio por nada,.
En estas navidades turron de chocolate dieguito.