procesión de la virgen
Degaros de tonteria angela laura ectdarle un.
Degaros de tonterias y colaborar en la pagina tanta tonteria.
Hola noelia.dale besos a fasico.de angela y la mari.fasico tiene fuesa la vaca eh¡.
Joel soy la angela vas a venir para mayo?marina la mas guapa.mari y angela,in the arpias.
La tabarra angela por fuete.
A ramon el de valencia menudo elemento la virgen santa.
Eres virgi la hermana de carlos no?
Cómo que ignorante? yo no conozco ninguna virgi de villorro, dame alguna pista.
Hola a todos y todas. ¿Cómo se han dado las Navidades? ya se han acabado y eso es buena señal, quiere decir que ya falta menos para septiembre y sus fiestas... Pili nena, ¿cómo te va? ¿sabes? por fin he aprobado anatomía, me han dado hoy la nota...ya me tocaba después de tres intentos, es que soy un poco lenta para procesar la información, jeje. Espero que tu padre esté ya bien. Muchos besos también para Juan, Jose, Tonis, Lourdes y todo el mundo que deja mensajes en la página. Que os vaya a todos ... (ver texto completo)
El ramon este quien es ramoncin el cantante.
Como que que virgi ignorante.
Trankilo que yo no pensaba kedar , estoy servida, gracias.
Como que que dios reparta suerte? es que os vais de corrida o que? de toros digo jeje.
Saludos desde valencia de miguel el colega de diego y jose miguel.adios y que dios reparta suerte!
Si estuve en las fiestas solo que no recuerdo el año creo que era en el 2000 o asi... Yo soy de valencia, y tu como te llamas?