Vista del pueblo
Hola vero que tal? pues si ya hace tiempo que no nos vemos. A ver cuando te vienes para el pueblo.
1beso.
Villarro siente los colores de su gente.
Soy suso vero.
Si, pero un poco tambien pq a veces da un poco la lata. Jaja. Pero Jose no te enfades.
Gracias,Vero.
Lo de latas es cariñosamente pq él sabes que le queremos un monton.
Soy chapi solo quiero dar recuerdos a todos los villarrodriguenses en especial a tabannaco pili juan diego lata maxi lourdes erika. Bueno y a todos los que se me olvidan un besazo y por supuesto ¡vviivvaa jjeessuussiinn!!
Buenas soy chapi un saludo a todo el pueblo y empezar a temblar que en septiembre estoy ayi.
Eve l viernes m voy para ya a ver si m escribes mas amenudo que esto sale gratis.ale adios ermanica.no te pases con las cosas malas y adisfrutar.de tu mejor ermana(como que soy la unica)angela.
Seguro que Juan Pedro Nieto Carrasco no tiene internet?. En fin me sentaré comodo y esperaré hasta que se la compre.
Vero tia buena pero como estas.
Hola LORENA soy NINO me ha gustado mucho tu mensaje sobre las fiestas
Yo como sabes soy fijo en esas fechas.
Animo a todos los que nos gusta tanto las fiestas ha seguir animando.
Recuerdos desde Mallorca de uno del pueblo.
Me parece que te puedes sentar a esperar que Juan P. Te conteste y hazlo comodamente pq lo tienes muy chungo.
No creo que Juan Pedro Nieto entre en la página del pueblo, no creo que tenga internet,.
En este pueblo vive, hace bastantes años, un genavero que se llama Juan Pedro Nieto Carrasco. Si entras en la página me gustaría tener noticias tuyas y entonces te dirè quien soy. Un saludo.