Al fondo se aprecia el campanario
Caro que si el mejor pueblo es villarrodrigo sin duda y aunque no se a becino lo digo soy de mallorca.
Pedro (mallorca os quiero a tos tengo ganas de berte y a ti primo paco eres el mejor un besote desde mallorca).
Cm que no se ve nada? se ve un paisaje precioso, con un contraste de alucine!
Perdona pero el mejor pueblo de la sierra, sin duda, es este que visitas: Villarrodrigo.
A que si vecinos?
Hola!!!
Un saludo a tods los de villarrodrigo, sobre todo a angela y a mi prima eh!!
Desde el mejor pueblo de la sierra, es decir el puente.
Un saludo del mas mejor.
Ese es mi puebo haber si os animais a venir los de fuera para que se animen las fiestas que son las mejores de la sierra
Y este año caen en fin de semana
Un saludo para pedro antonio te esperamos para las fiestas y para el verano un beso y saludo
Francisco
Te dejo que me voy al pasadis.
Diego haber si pones fotos de las fiestas que asi la pagina se keda muy aburrida y la de los reyes que salimos muy guapos
Viva villorro.
Ya ves que si cambian.Antes de que nos demos cuenta estan llenas otra vez, y nosotros bailan rumbas, pasodobles, ... Y la Teresa.
Venga, preparaos que este año toca tirar a alguien y que se de un chapuzon. A quien le tocara?
La torre: una fortaleza que ya pertenece al patrimonio de todos.
Uyuyuy!con los ratos que habremos pasad aqui.Muchas risas y buenos ratos.Sobre todo algunos y algunas.A que tengo razon?
No sobraba tio! que ahi ha pasaso muchas horas un buen amigo, jeje, un saludo para el genavero!
Nene que es bodas , bautizos y comuniones jiji, pero es cierto que eres un buen fotógrafo.
Diego, el reportero dicharachero!
Ay qué ganas de que llegue el verano!
Esta foto tambien es chula!