metamorfosis
Que javi eres? er catalan ? o cuál ? por que si eres el catalan yo paso de decirte nada.ejjejeejej.
Estoy en clase de informatica y me estoy rayando demasiao, que alguie no diga algo, un saludo a tol mundo.
Javi.
Mi abuela ya esta aqui en mi casa, yo tambien tengo unas ganas de ir, haber si consigo ir algun finde con alguien, un saludo a todos.
Javi.
Que buenos ratos hemos pasado en esta terraza!!!
El mejor bar de Villarrodrigo.
Muy güenas a todos, las fiestas como siempre, cada año mejor.Ha sido una pasada ver a tanta gente y lo mejor es que nunca se pierde el buen rollo de todo el mundo. ¡¡¡Marga que no llores más!!! y venid más a menudo que aunque no haya fiestas nosotros nos lo montamos que te kagas. Tony un abrazo.

Musho cai, Musho cai eh eh, y Bezares titular!!! Un saludo gaditano y otro pal Sito.

Juan ... Un EX-MADRIDISTA.

MUCHO CAI.
Hola a todos chicos, ya veo que nos lo hemos pasado guay, me alegra que en fiestas estemos al menos todos todos unidos un besazo para todos y en especial a mi primo diego a ver si nos vemos mas amenudo ok, tambien a ti bea que aunque no nos veamos a menudo, las cosas se mantienen como siempre. Mil besazos a todos. AZU.
Soy juan carlos (familia grillos) mi dire es:juancavillorro@hotmail.com
Un saludo a todo el mundo.
¿a que javi te refieres?un saludo.
Hay que echar las fotos más cerca eh!
Lo mejor el pavo que iva con la camiseta del villarreal que se parecia a pocholo.
Ese cadi oe, ese cadi oe, ese cadi oe, ese cadi oe oe, cadi.
Hola Javi, cuando vas a por tu abuela? yo a lo mejor voy el finde que viene al pueblo.

Bueno un abrazo y recuerdos para todos.
Buenas!!
Estas han sido mis primeras fiestas y lo he pasado en grande!, por supuesto pienso repetir. Un saludo a "los de siempre" que son únicos y especiales, a jose el lata, a juanito.. Y demás yogurines que me han acogido como a una más, y como no a la peña "a palo seco" con la que he compartido los mejores días del año!!
Besos a todos!
Marga Madrid.
En esta foto vemos como se dirige la ganaderia a las calles del pueblo, en uno de los encierros celebrados en las fiestas de Septiembre del 2004. Al lado del suzuki rojo salimos mi primo "Carlitos" y yo, más conocido como el "Figura". La verdad es que no se si fue el encierro donde las vacas se dieron la vuelta y nos dieron un buen susto. En cualquier caso felicito a quien haya subido la foto. Saludos a todos los del pueblo.