Cabestros Encierros-05
Me uno a las muestras de dolor y apoyo a familiares y amigos. Mucho ánimo!
Un abrazo desde Granada, para toda la familia a la que conozco desde que llegaron al pueblo, y que en estos momentos lo está pasando muy mal.Estoy muy dolido porque era alguien al que he visto crecer desde pequeño y todavía no me cabe en la cabeza que nos haya dejado.Carlos.
Un abrazo muy fuerte para la familia de nuestro amigo jose antonio no te olvidaremos nunca asta siempre amigo. rocio y hermanos.
Apoyo a toda la familia y amigos de jose antonio desde valencia.

Roberto.
Apoyo desde madrid a la familia de JOSE ANTONIO y amigos al que nunca olvidaremos.
Yo tambien lo siento mucho, en estos momentos tan dificiles para la familia y amigos

Jose(cadiz).
Un abrazo muy fuerte para la familia de Jose Antonio, y sus amigos. Jose Miguel ánimo y se fuerte.Un beso.Azu.
Familiares del difunto: siento un gran dolor en mi interior, siento mucho lo que a ocurrido.Quiero daros todo mi apoyo a los familiares y a los amigos de JOSE ANTONIO que como yo estamos muy dolidos por esta perdida tan fatal.un abrazo a la familia y amigos.

Juan Carlos (mallorca).
Desde aqui un abrazo muy fuerte a toda la familia de jose antonio nacho.
Lo siento mucho, animo a toda su familia y amigos.

Tony.
El suceso ocurrió al las 3:15 de la mañana a la altura del rio Herreros(Génave), al parecer al salirse de la calzada el vehiculo, modelo Wolkswagen Golf, chocar contra unas rocas e incendiarse.El conductor falleció casi en el acto.Estamos todos consternados, porque era alguien conocido por todos.Un saludo.
Tony y Jose no se si estareis conectados, me acaban de llamar del pueblo para darme una noticia horrible, parece ser que Jose Antonio, el chico del gimnasio en la Puerta ha teniedo un accidente y ha fallecido, aun no me lo puedo creer, si alguien sabe algo por favor que lo diga porque es todo muy confuso.Si es verdad desde aqui dar todo mi apoyo a la familia y a los amigos que deben estar destrozados.
Un beso , Vero.
Yo soy la 6204 jajajjajja

Tony.
Soy la visita 6200 y subiendo, recuerdos para todas las personas del pueblo y para las que lo visitan y espero vplver pronto
JOSE.
Que es el torero que queria ser guardia civil?