maratón
Un saludo para lourdes de parte de tu amiga pili que no te olvida.besos.
Muchas felicidades a francisco (villarrodrigo)peña "la tabarra".
El de los marchosos. Aqui tienes mi Email anucla@telefonica.net y para el que lo quiera del pueblo.
El rata y yo le metimos un 6-0 al boby ja ja ja ja , bacilon.
Aunque le des a la cara amarilla los borran, porq yo le doy siempre y me han borrado un monton de mensajes.
Besos para todos.
Pili.
Yo ledigo que es un gran pueblo y que no se arepentira de venir. Y si pudiese venir paras las fiestas de Septiembre que son para los dias 24, 25 y 26.son las fiestas patronales en honor a la Virguen de Arbanchez. Seguro que si viene
No se arepentira.
Todo el mundo dice que el que viene una vez repite.
A mi tambien me han borrado varios. Dicen que si le das a la cara amarilla no los pueden borrar. Pero aun asi los borran.Inma.
El que no le gusten los mensajes y se meta a borrar el resto, que se vaya a la... Un rato y que se borre a el mismo.Javi.
Hola a todos, que tal? saludos para todos los de la peña Que te importa!!! Nos vemos pronto. Marta Pilar.
Les estoy muy agradecido por la informacion que me han dando sobre mi familia y siento que no me quede ninguna, pero este verano me gustaria ir a visitar este gran pueblo
Muchisimas gracias
Jose vicente.
Gena!asomate al balcon que te veamos.
Javi estoy contigo, a mi también me pasa, vaya tela. Esther.
Hola, soy javi catalan y m gustaria saber porque narices no se quedan grabados algunos mensajes...que pasa que los mirais y los que no interesan los quitais??...eso creo que tampoco es. Ala, saludos a to er mundo.
Diego, te has lucido con esta foto.
Pepito tenía el rabo clavado en la pared, y por eso no se podía ir al suelo.