Dolorosa
Gaditano comeme el ano.
Ya se han borrado mensajes otra vez!
La torre es la mejor de todas lo sabre yo que vivo y naci allí de alicia angeles y leticia alba y elena.
Como vais todos ?? Espero que bien jejejjejej. Ya qda menos para el puente.que ganitas...Un bsito a todos. Y venga meteros mas a la pagina que ay que subir esas visitas...
Como me pones marta pilar.
Gracias vero, cariñet, no sé quién habrá escrito eso, pero es muy cobarde no firmar los mensajes del foro.;) besitos a todos y a mis yayas y primas.muaks.
Marta Pilar.
Marta Pilar no hagas ni caso porque hay mucha gente que se alegra de verte tanto por aquí como por el pueblo, dentro de esa gente me incluyo, así que tú sigue como eres que vales un montón, guapetona, un beso y a ver si te pasas por Villorro en el puente ok?
Vero.
Que pasa haber esa peña donde se mete!
Que se note que somos el mejor pueblo.
O no??
Un abrazo a todos.
Hola rakel saludos para mis compañeros de clase¡
Un beso para leti, marta y raquel
Y para mi hermana fina y noelia y para diego¡.
Soy pedro el mallorquin como estais tos espero que bien un saludo a tos para semana santa nos beremos si no pasa nada un abrazo para los tios y un par de besos para las tias asta siempre gente eso quiero mucho y si alguien be a mi primo paco decirle que le quiero mucho y aver si me llama algun dia venga mnuchas gracias.
El coche del yerno de juan angel .
Valiente el del coche, saludos QUIQUE.
¿cómo vais todos? a ver si nos vemos pronto por villarrodrigo. Un beso a todos los que escribís en esta página, besitos vero y gri. Marta Pilar.
Ese es el padre de mi "cuñá"Dora , un saludo desde Onda para todo Villarrodrigo de los del Puente de Genave.
Las fotos la a puesto Juan Carlos"Gri".