Dejate de subnormalidades, que parece que tienes cuatro años.
Bueno , leido esto sobre los musculitos de la puerta , no es lo que parece , , gracias ha los anabolizantes que estan en el mercado que hay muchos y de muchas maneras , , whey protein ; muy famoso entre los de la puerta , solo hay que verlos
Monohidrato de creatina ; te aumenta la musculatura considerablemente sin mucho entrenamiento. Glutamina mahodextrina suero de leche este ultimo se encuentra en el carrefur, mercadona , , , despues pasamos al laurate de nandrolona
Y si aun no estamos ... (ver texto completo)
Asi que la gente que mas abla es la que tiene por que cayarse por que seguro que es peor.
Pues Fale, pues Fenga, pues Famos, pues Fueno. Yo lo que quiero es que fuelva a nefar, para quedarme otra vez aislado en la niefe.
Y fasta ya de tanto folitequeo farato, cofones!
¿Esque no hay ningún fartido folítico microregional, es decir, del fueblo?
Sólo leo que si fartido fofialifta o fartido fofular, , , , que afurrido, cofo!
Efo es lo que hace falta, cofones.
Así, por jugar al juego de la lechera, hasta fodríamos conseguir algún difutado en el gofierno central, y fisto cómo están las ... (ver texto completo)
Pues yo que tambien soy socialista y siempre e votado psoe, estas municipales no les doi mi voto, no les voy a dar el gusto. Yo me uno al boico y dare mi voto al pp.
Lee por aqui abajo y las paginas anteriores. En eso yevas razon pero la verdad es que cada uno ace lo que quiere con su cuerpo y no tiene por que meterse nadie con el ni con nadie. Un beso para Juanes que es el mejor.
La novia del zorro es una cornuda? Con quien se lia el? me gustaria saberlo.
Que dicen de Juanes? que van diciendo? A esa genta mala que va diciendo no solo de juanes sino de todo el pueblo les tenian que castigar, nadie se merece que se inventen cosas contra ellos.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola mi nombre es victor vivo en peru necesito mucho de su colaboracion quesiera alguin me oriente para la construccion de jaulas y comederos para criar gallinas organicas ya que soy nuevo en esta, quiero empezar producir huevos organicos y carne organica gracias mi correo es victor11_75@hotmail.com



Muchas gracias por su colaboracion.
Se ha muerto el abeto ese tan grande. Pobrecito.
En la verbena, con Acebo. ¡Toma ya!
Tomando la cervecita, después de los toros, en la piscina. Buen sitio, si señor. Rocio, ¡guapa!
El La Puerta hay gente muy dañina, pero mucho mucho.
Existen( por lo menos por aqui abajo ) sin animo de ofender huevos de dos yemas y de campo y los mejores los de codorni peequueeññiittoosss asi los tienen algunos . Saludos.
Pues ya esta a posposición de mi colega y el en su delegación creo que esta indagando algo porque me comenta de que esta verificando datos en la central .