Buenos dias a todos hoy en siles hace un dia frio y lluvioso, yo tengo un resfriado, tremendo, por que no le temo al tiempo, y en la glorieta hace un frio que te mueres, y he pillado un buen resfriado. Saludos a todos.
Voy a seguir
creyendo, aún
cuando la gente
pierda la esperanza.

Voy a seguir
dando amor,
aunque otros
siembre odio,
... (ver texto completo)
que bonito rosa
Voy a seguir
creyendo, aún
cuando la gente
pierda la esperanza.

Voy a seguir
dando amor,
aunque otros
siembre odio,

Voy a seguir,
construyedo aún,
cuando otros
destruyan.

Voy a seguir,
hablando de PAZ,
aún en medio de la guera.

Voy a seguir,
¡iluminando, aún
en medio de la oscuridad. ... (ver texto completo)
El elogio más merecido, no vale nada cuando se generaliza. saludos
Hola Manuel,, te refieres que el elogio tiene que ser personalizado, yo creo que también. saludos
Ya tengo ganas que llegue la primabera pair al pueblo y cojer esparragos iber amis paisanos
¿habeis ido alguno-a, a buscar setas? a mí me encanta buscarlas y comerlas, si no hiela pronto, todavia creo que podrian salir algunas ¿no?
Anto cuando vayas a buscar setas me llamas.
Hola, somos Loren y Mari, hijas de Luis y María. Queremos aprobechar la ocasión para saludar a todos los Reoliseños por el mundo, que son muchos y que no van al pueblo tanto como les gustaría. El pueblo tiene un hilo invisible que tira de tí y no puedes resistirte, necesitas volver para "cargar las pilas". Me siento privilegiada por poder abrazar a mis padres cada vez que voy... Un abrazo para todos los que viven en el pueblo y los que no. Un besazo a mi nuestra familia. Loren Navarro Arroyo
Un saludo a todos y todas, de una reoliseña que añora mucho sus raices.
Aquí una Reoliseña..... totalmente de acuerdo contigo!
Vamos a ver si nos animamos tod@s a este nuevo medio de comunicación que es la RED!
Venga!
Un abrazo Mari de Luis!
Animo a todos y todas a ver si va creciendo y empezamos a ser muchos mas por aqui
anto me has visto en el video de las fiesta de siles, como me abanico con mi traje de gitana color naranja. ¡hala, para que me conozcan los del foro.!
rosa yo si te e visto en el video muy flamenca, jajajajajaja tas muy bien. un saludo.
¿habeis ido alguno-a, a buscar setas? a mí me encanta buscarlas y comerlas, si no hiela pronto, todavia creo que podrian salir algunas ¿no?
Hola Rosa, precisamente anocche lo ví en el facebook, que lo tiene colgado el chico de Francia, ¡ole arte y poderio! ¡guapa!
UN BESO
Silvia donde esta se te hecha de menos igual a Joseles. SALUDOS.
Hola Rosa como estas, yo estoy liada como dice rosi que de vez en cuando hablo con ella en el xat. Estoy haciendo una pruebas y examenes y ahora estoy en el turno de noche trabajando, duermo muy mal y casi no tengo tiempo de comentar nada, pero os voy siguiendo, no pierdo ninguno de vuestros comentarios, me rio mucho con vuestros chistes y las recetas me las voy apuntando porque se le hacen a una la boca agua, bueno un beso a todos.
Tambien hago unas magdalenas en el horno de la cocina muy ricas.
INGREDIENTES:
-3 HUEVOS
-RAYADURA DE LIMÓN
-1 VASO DE AZÚCAR
-1 VASO DE LECHE
-1/2 VASO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
-2 VASOS DE HARINA
-3 GASEOSAS
ELABORACIÓN: ... (ver texto completo)
anto me has visto en el video de las fiesta de siles, como me abanico con mi traje de gitana color naranja. ¡hala, para que me conozcan los del foro.!
uHHHH! se me hace la boca agua.
rosi cuando vengas a siles yo te enseño hacerlas.
Tambien hago unas magdalenas en el horno de la cocina muy ricas.
INGREDIENTES:
-3 HUEVOS
-RAYADURA DE LIMÓN
-1 VASO DE AZÚCAR
-1 VASO DE LECHE
-1/2 VASO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
-2 VASOS DE HARINA
-3 GASEOSAS
ELABORACIÓN: ... (ver texto completo)