silvia si se puede quitar la mancha de boli con leche,
si Rosa lo decia enserio, y los chiclets de la camisas, lo digo porque joseles parece que vaya a comision con la empresa de camisas ''es broma'' si metes la prenda en el congelador sacas mejor el chicle que esta enganchado. anda si aun vamos aprender mas de remedios caseros que de otra cosa, un saludo rosa