El queria cruzar los mares y conocer a su sirena la verdad no fue dificil kando conisio a marielaaa (soldadito marinero) fito y fitipaldis.
Hola no soy de linares.
Linares es el pueblo mas acogedor.
Chata dite otra.
Mengibar nos mosqua mucho ya que no es un pueblo normal sino que en principio era una fortaleza gigantesca.
Me ha llegado a mis oidos que francisco franco estuvo buscando algo en mengibar mientras se inquisicion y me gustaria saber la verdera historia de megibar.
Ya que me parece que mengibar tiene algo escondido que nadie quiere que se sepa y que algun dia saldra a la luz. AnguitA & MedinA.
Que buenos recuerdos, el castillo de Jaén, de Santa Catalina. Las noches suaves, tranquilas, oteando toda la ciudad. !Que maravilla!. Os lo recomiendo. Desde Málaga, un jaenero.
Hay Maria no le mandes esos mensajes al Alberto que se acostumbra.y es malo.Eres una tía estuoenda y os deseo o mejor a ti y al Alberto.Besos de Estefania.
Maria guapetona me alegra un montón tu mensaje.Ya mismo tengo internet en casa y podremos hablar todos los dias. Da recuerdos a cristinaque ya escribiré mas mensajes otro día. Besos ESTEFANIA.
María, ¿estás ya en la página? Soy kike de Linares. Campillo mola ^^.
Hola estefania soy maria la de navarra
La novia de alberto besos.
Hola estefania soy maria la de navarra la novia de alberto estoi en clase de informatica.
A ver si nos vemos pronto eh besicos
Dale recuerdos a alberto de mi parte.
Saludos a alicia yel fichicas y a mis tios el municipote y tambien me gustaria conocer gente de aya enga juanfrii@terra.es.
Saludos desde la carolina a poty poty ,y a todos los compañeros que estubimos en el 2003 en el ibad a miguel etc engaaa juanfrii@terra.es.
Jaen y Sevilla; hermanas de sangre unidas en la maravilla.
Un saludo para todo linares desde castellon.