Alguien me puede decir por qué tanto interes en llevar el mercadillo a la calle ancha?

Es que ya se a propuesto eso en alguna ocasión?que ventajas tendria allí?es que en su sitio actual causa algun tipo de problema??

Por favor que alguien me conteste.gracias anticipadas

Adios.
Yo no he dicho que Jaen no sea de Andalucia, al contrario y hasta estoy muy orgulloso de ello, lo que digo y mantengo es que no tenemos la gracia y la manera de ser del resto de andalucia.
Yo no he dicho que Jaen no sea de Andalucia, ademas estoy muy orgulloso de ello, solo he dicho que No parece Andalucia, por su caracter y la forma de ser de todos los Jiennenses.
No creo que se racionalicen.
Los de los belenes son unos indigenas haber si se racionalizan de una vez.
Al que dice algo de incultos deberia de mirarse el/ella misma al espejo y reflexionar quien es el inculto, cuando se dice la verdad duele y es asi y es la unica verdad, los belenes siempre a sido un barrio apartado y marginado lleno de gente de baja clase y sin ganas de trabajas solo viven del paro y de las ayudas de la cruz roja que dal los alimentos, y bajo mi punto de vista es barrio de una gente ofensiva demasiada prepotente, por eso quizas esten asi, poca gente de ese barrio posee estudio y ... (ver texto completo)
Mirar gente si jaen no fuese de andalucia, andalucia no seria lo que es, porque ni el aceite y los olivos se identificarian con andalucia, ni el turismo rural, ni las apreciadas sierras que tenemos, asi que la verdad que no se quien saldria perdiendo si andalucia al decir que no somos de andaluces o jaen.Vamos sinceramente si no fuesemos andaluces aqui solamente perderia andalucia.y decirme que es mentira.
¿teneis una culibrina? Pues venid a Guarroman y mi abuelo os las cura gratis
Preguntar por francisco aquitenis su diredcion Guarroman (Jaen)
Calle Jardines 67 numero de telefono 953 61 50 88 si quereis contactar con el es el mejor, os lo dice su nieto VIVA mi abuelo es el mejor.
Pena, es lo que siento, cuando veo las criticas, entre los velenes y el pueblo , o el cerrillo, todos somos JABALQUINTEñOS, yo vivo en menorca pero quiero a mi pueblo, es mas no me estraña que los que viven fuera critiqen al publo, viendo las criticas entre vosotros, un saludo para todos y (PAZ) molinajmiguel@telefonica.net.
Ya queda pokito para el puente de los santos. Ya queda pokito para montarnos alguna juerga de las nuestras... Una espeluseña nacida en Madrid.

Besos para todos.
Porque salen las fotos de una plaza que ya no existe, gracias al hacer del Ayuntamiento de Torreblascopedro y creo algunos de Campillo.
Hola soy cecilia jabalquinto de chile, un saludos a todos y cuiden mi castillo.
Todos los que criticais vuestras raices, como la zona donde vivis, sois unos incultos.
El señor kiki sigue aun leyendo estas paginas??? si es asi por favor escribe un mensaje aquí contestando a una cosa ¿tocas algun instrumento musical de percusion? el crespo que buscabas tocaba la guitarra?? y un primo del crespo también tocaba otro instrumento?? porfavor responde a este mensaje.
Saludos de un mengibeño desde Jalisco, Mexico.