Hola que tal?soy Carmen de nuevo;yo nací en Jabalquinto y lo llevo dentro de mí.Aunque mís padres no viven mí sangre es de este maravilloso pueblo, que mucha gente no conoce.Espero que alguien reciba este mensage y me conteste, me alegraría que fuese alguien de mí familia, porque creo que tengo muchos primos que no conozcpor desgracia.Mas referencias mías;(hija de Maruja y Pepe)que un día en Abril hace muchos años se marcharon a Barcelona con sus 7 hijos.
Pues este año se esta organizando una fiesta muy agradable y con mucha marcha
Pero tenemos que estar todos unidos.
No soy de Jaen ni de Linares, pero si es cierto que las capitales de provincia concentran demasiado poder e impiden el total desarrollo de algunas ciudades, como Cartagena, Jerez, Algeciras, Elche o Ponferrada.La solucion seria repartir los diferentes organismos de una capital entre las ciudades mas importantes de una provincia (incluida la capital) o hacer nuevas provincias.
El 28 de diciembre , hara 50 años que sali de mi pueblo (siles). Desde entonces todo lo que es de JAEN, es maravilloso. ¿ entiendes lo de la fuente? un jienense que vive en BADALONA.
Pero de ese expolio y de otros muchos que puedan venir, ¿Que culpa tenemos los nacidos en la Capital? en todo caso sera culpa de los politicos y os aseguro que tanto en la Diputacion de Jaen como en la Junta de Andalucia no son ni todos de la Ca`pital ni todos de la provincia, por tanto seamos coherentes todos somos Giennenses y defendamos nuestra provincia.
No conseguiréis borrar el mensaje importante.

Siempre estaremos en la lucha por conseguirlo.

El mercadillo a la calle ancha ya.
Un saludo para la peña el naranjo, este carnaval ibais autenticos.
Yo no soy detractor de mi tierra, solo reclamo un trato justo hacia mi ciudad desde la capital administrativa, porque, ¿con que derecho se llevan nuestras carreras universitarias y nos someten a un expolio diario?
Lamentablemente, no somos los unicos, porque, si llegan a hacer el tan cacareado museo ibero, ¿de donde traeran las piezas?, por lo pronto se han llevado de Porcuna su mas importante tesoro.
Quereis ya dejar de dar la imagen que estais dando, Linares es de Jaen y Jaen es de las provincias mas bonitas y pintorescas que hay en España, que mas de ser de la capital de Linares de Andujar de Ubeda de Monte Lope Alvarez o de Lupion, al final todos somos de Jaen que es la mejor tierra del mundo, cada paraje y cada rincon tiene su encanto y sobre todo hemos de estar orgullosos de ser de esta bendita tierra, no seamos detractores de nuestra propia tierra.
Hola soy nazaret tengo 10 años y soy de linares y creo que linares es una ciudad muy bonita por su gente, sus monumentos, las iglesias etc un beso a todos.
Yo que suelo ver a pepe le dare un saludo
Pero.de parte de quien??
Hola Vega encantada de saludarte, me ha hecho mucha ilusion que me cuentes cosas sobre vosotros y enhorabuena por la paregita, que el claudio vive en Tarrasa ya lo sabia pero no tenemos contacto, con quien si nos vemos de vez en cuando es con Carmen( la breva)y su familia que estan en Hospitalet, deseo que sigamos en contacto y haber si Leli se decide y me explica algo, besos para todos y hasta otra.MARI.
Dejad ya el tema mercaillo y politica que ya cansa.preokuparos por hacer cosas nuevas que los jovenes nos aburrimos.que tal organizar un fieston para la feria de mayo?podiais montar alguna carpa u organizar un concierto importante para que venga mas gente al poblado.animaos que la feria ya esta aquí.haber si este año es posible que nadie se vaya a su casa a dormir.
Hay temas mas importantes que tratar, es una pena meterse en el foro y ver lo que hay.preokuparos un poco mas en hacer cosas nuevas que el pueblo esta cada vez peor.
Ee! que me voy esta tarde a cazalilla mi pueblo!