Basta ya de discutir y criticar nos os dais cuenta que salimos todos perjudicados y luego las cosas se haran como esten planeadas y nunca van a cambiar este el alcalde que este y del partido que sea que mas da si esto siempre sera asi por desgracia solo se benefician los del alrededor, hablemos de otras cosas porque el pueblo tambien tiene cosas bonitas que merecen hablarlas y comentar otras cosas intentemos tener conversaciones buenas sin que perjudiquemos a nadie porque cada uno es como es y siempre ... (ver texto completo)