Hola. Soy de
león, estudié hay, sufrí un grave acccidente, en el
pueblo de MARMOLEJO, estuve ingresado en
HOSPITAL "PRINCESA DE
ESPAñA" AHORA CIUDAD DE
JAEN.Tengo la mejor
amistad del mundo. Escribí algo, que lo dice todo, sobre esa ciudad y sus gentes. UN MAL DESTINO PARA UN BUEN RECUERDO - Jaén de mi alma.Tierra donde corrió mi suerte.No conocí otro mundo hasta que no fuí a verte-A la "
Virgen de la cabeza" la llevo en mí pecho, mí
camino alumbraste para un posible encuentro-Hago honor entre tu
... (ver texto completo)