Estacion Elevadora V-y ("Casa Maquinas").
Grupo de alumnos de Don Carlos en la inauguración de la calle que lleva su nombre, y que sirvió de homenaje al, para nosotros, mitico maestro. De izquierda a derecha:Paquito Punzano, Isabel, Carmen(mujer de Don Carlos), Antonio el del Pariente, Maria josé, Lily, Pedro Chinchilla, Felicita, Manoli Chinchilla, Eduardo, Ramona, Maria Dolores, Pepe Vargas, Vicenta, Cristobal, Francisco del "Pela", Bernarda, Antoñete, Anastasio, Tere, Los que no se ven pero estuvieron, el que no se ve y no estuvo, pero ... (ver texto completo)
Como puede ser que el ayuntamiento de guadalimar se haya convertido en un lugar de cotilleo y fiestas y que siempre sean las mismas, Es vergonzoso.
Con FRANCO vinieron las primeras drogas, nacio la ETA, habia bandidos hasta en las sierras(maquis), surgieron los primeros fraudes empresariales, surgio la emigracion masiva, la desertizacion de muchos pueblos, etc y mientras paises destozados por la segunda guerra mundial como Alemania, Francia y Reino Unido levantavan cabeza nosotros nos estancabamos en todos los niveles. Aparte claro esta, habia mucha gente que se beneficiaba del regimen=los allegados, que supongo todavia lo añoraran, esos que ... (ver texto completo)
Seguramente ese o esa que dice que viva el dictador no cme en conciones desde que el golpista dictador se murio.
Yo veo muy bien la gestión del PP en Jaén.Adelante PP.
Te tengo dicho que no sabes con quien te gastas los dineros
"uno que pasaba".
Si si dictadura lo de Franco...y lo de ahora que es?el caos, que no hay mas que delicuencia, gente que no se dedica a nada que no sea criticar, drogas, y miles de cosas mas y pocas buenas...
ARRIBA ESPAñA , VIVA FRANCO!
Si alguien sabe a que lugar pertenece esta foto que lo diga, pues esta imagen creo
Que la recuerdo de hace un monton de años.
La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

Gabriel García Márquez.
El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.

José Ortega y Gasset.
El alcalde de Jaén está haciendo lo que le viene en gana, no le importa lo que opinemos el pueblo.
Los aparcamientos no hacian falta tantos, puesto que Jaén es una ciudad pequeña y tampoco hay tantos coches para llenarlos.
Además Jaén está abandonada, solo se preocupan del Centro, todos los barrios están sucios y los parques dejados.
Esperemos que en Mayo no gane el PP, porque estaremos estancadods como hasta ahora.
A mí también me ha importado mucho esta Banda y he luchado mucho por ella y estoy interesado en contactar contigo. Y de verdad me inquieta lo que cuentas pero si doy mi nombre aquí se entera todo el mundo. ¿Cómo podemos comunicarnos sin que nadie más pueda identificarnos?.
¿Podemos crear un correo electrónico y así contactar? o por SMS a un teléfono móvil?
No yamas el tiempo se agota.yama anda que mañana voy a ir a buscarte y me lo vasa ensñar todo anda.
Hola de nuevo:
¿que piensas hacer?
¿mamá vas a dar tu nombre?
Y o que e dicho???
Contesta a este anonimato el tiempo se acaba...