Hola a todos, soy una torreña que hace muchos años está fuera, sólo quiero transmitir a la familia del chico desaparecido todo mi apoyo y cariño.

Besos.
Señores y sñrs, a vender cada uno loqque quiera, pero sin insultar ni mencionar a personas, y se se menciona a alguien; que se pueda demostrar lo dicho.
Saludos atodos los torreños desde barcelona y en especial a su alcaldesa MARITERE. Y le doi animos para que haber si de una vez por todas termina con la corruccion en en este pueblo que yotanto quiero.
Esa foto es el secadero un saludo a espeluy y la estacion.
¿sige funcionando el molino?
Es cierto con tus trenzas un saludo.
Si este foro lo crearon unas cuantas verduleras. Pues a vender verdura to kiski.
Usad este foro para hacer critica constructiva y no solamente para descalificar, que es lo unico que haceis por ahora.
Oy e estado orgulloso de mi pueblo, e visto a personas que an dejado sus diferencias aun lado paramapoyar a una familia.es una pena lo sucedido, ojala sus padres tengan noticias de su hijo.
Mi Cristo.. Al que tantos año emos sacao dmi ermano y yo a hombros.. Parece que fue ayer cuando aun lo recuerdo, es mi tierra Linares, es mi vida, lastima que las cosas me fueren mal aya y tubieramos que irnos mi familia y yo.Se os quiere Linarenses.. Somos unicos.
Al que comulga con ruedas de molino, que mire sus falta de ortografia y las comas que no se las coma.
Solamente quiero expresar mi opinion como relativamente asiduo a este pagina.
Primero sigo comulgando con ruedas de molino por la forma de expresarse de la gente y las faltas de ortografia que cometen, solamente hace falta poner la tecla en el teclado.segundo y primordial la politica para los que viven de ella, cuando pongamos la papeleta en la urna que cada cual vote lo que considere oportuno y vale ya de criticar a los demas que no tiene sentido.parece mentira que no sepamos valorar a nivel local ... (ver texto completo)
Perdona enterado
Del grupo de govierno actual solo cobra la alcaldesa, el grupo restante no cobra nada ni siquiera el dinero en trasporte, ni en moviles...
Si, si aqui mas de la mitad lo uniko que tiene es boca para criticar... Señores de IU deberiais poneros a trabajar en vez de criticar tanto ... Que vais a seguir otros 4 añitos a la sombra. Algun candidato de iU para llevar adelante el pueblo?, porque numero 4 no kreo que sea capaz de firmar un papel sikiera... :de.
La de cosas que habran visto estos dos arbustos, y los dos de detras, eh??jeje.