Le pediria a los responsables del foro, que lo quitasen, pues vaya vergueza de gente que entra en este foro ¿estais orgullosos de ser asi? que verguenza.
Y encima os escondeis en un foro para criticar a vuestros vecinos, yo no me escondo, porque tanto me llevo bien con los del p.s.o.e con los de y.u que con los p.p , soy JOSE MIGUEL MOLINA BERJA , hay que ser felices en esta vida que son cuatro dias.
UN SALUDO A TODO EL PUEBLO.
Si señor, las cosas a la cara, que es muy facil mentir e insultar a una o varias personas(colectivo)de manera anonima sin dar datos que sean ciertos, Y a los de la anarquicos les hago una pregunta¿porqe habeis tardao tanto en contestar el significado de anarquia?
Todos los años se avisa a todo el pueblo, y a dia de hoy el que sea esmallao es porque quiera.te podria insultar a ti tambien pero suelo hacerlo cara a cara.
Despues de dias de leer y escribir de vez en cuando en este foro, perder el tiempo claro, me he dado cuenta de que todo lo que aquí se lee son una sarta de mentiras, calumnias y estupideces increible, quitarlo que da lastima que alguien que este fuera quiera ver el foro de su pueblo y se encuentre con esto.
Pues nose si los del PSOE seran hambrientos... Pero yo he votado estas 2 ultimas veces al PSOE de jabalquinto y seguramente tengo pasta para enterrarte, enterao. Saludos desde linares.
Si vamos lo tuyo es mio y lo mio es tuyo.me parece buena explicacion despues de haberlo mirado en un diccionario, y a cuento de que cada vez que escribes algo lo identificas con anarquismo, hoy por hoy se puede expresar libremente y creeme que cada uno tiene lo que se merece, tu preocupate de tu vida de sacarla adelante y dejate de historias pasadas como si estuvieramos en una dictadura, que si aun sigue vivo ese tema es por vosotros.
Hola soy el señor por y hago un llamamiento a la gente de todos los pueblos para que asistan este viernes a la candelaria de jabalquinto en la que el ayuntamiento repartira chorizos, chuletas y cerveza gratis, pero venid en los primeros minutos que los ambrientos del PSOE se lo comen to como los pavos para no dejar a nadie. El año pasao solo avisaron a la gente de su vinculo y no a todo el pueblo. VIVA LA ANARQUIA.
Estoy deacuerdo con los de la anraquia y creo que con esa explicacion te habran demostrado que no son tan ignorantes como tu decias, sabelo todo habria que ver lo inteligente que tu eres.
ANARQUIA: Consiste en destruir la propiedad privada y eliminar todas las gerarquias para que seamos todos iguales, sin mandatarios ningunos.
Su sindicato es (CNT)que significa confederación nacional de trabajadores, y fueron los que mas duro lucharon contra franco.
Si supones que esta explicación la han realizado menores de 18 años estas equivocado, supongo que una persona tan inteligente como tu ya sabria todo esto no? entonces por que lo preguntas? esque no eres tan inteligente aunque tengas mas de 18?
Saludos la anarquia. ... (ver texto completo)
Esta claro que se han apoderado de esta pagina niños flipados y que para ellos es un gran orgullo echarse a la droga y se creen superiores por eso o que estan haciendo algo guay, pero que poco mundo, cultura e inteligencia, si a mi me da igual lo que hagais pero es que ya es molesto tener que leeros y aguantar tanta estupidez..Este hijo que llega de fiesta a casa y cuando se levanta le dice la madre toda mosqueada, ¿a que hora has llegado?y le dice el hijo: a las 3 y 5 y le dice la madre: a las 3 ... (ver texto completo)
A ver, pido a los anarquistas que nos aclaren lo que significa anarquia, espero ansiosa la respuesta la verdad.
RRS. hola mostrandome interesado en la politica de mi pueblo ruego a las dos facciones por favor me hagan llegar el programa para las proximas elecciones gracias.
RRS. Hola paisanos hace tiempo que no entro en la pagina y no se como van las cosas por ahi. Espero que esa noticia del torero no sea mas que el preludio deuna gloriosa carrera en el futuro . Enhorabuena my felicitacion mas sincera y la de la familia al completo.pues para lograr la maestria con la que lo definen ha tenido que trabajar sin descanso. Luego la gloria que conquiste sera mas que merecida.
Menudas estupideces se leen aqui. Libertad de expresion? deberias aprender que es eso... Palurdo, dedicate a algo mejor que a criticar sin tener un ideal claro palurdo!
No si el camion a quien mas le estorba es a los comunes, que no pueden aparcar al lado de su sede.