Ya no esta la tienda de justo solo esta la raimunda.
La mejor calle es la calle principal que es donde yo vivi hace años soy la hija del sevillano.
La foto esta muy bien yo vivi hace años alli y ahora estoy en barcelona y hace ilusion ver el pueblo.
Estas son las casas nuevas que an hecho no las habia visto en que parte estan.
Esta todo igual me a hecho mucha ilusion verlo poner fotos nuevas un saludo la sevillana.
Si Linares como tantos pueblos andaluces necesita muchos puestos de trabajo, fabricas y escuelas universitarias realmente es un problema que todos planteamos, pero quien hace algo por solucionarlo?, lo que no hagamos ahora nosotros lo heredaran nuestras proximas generaciones que lo tendran que solucionar de alguna manera, quizas a la francesa o con tenaz perseverancia, mientras nuestra juventud se va y con ella una gran riqueza humana. Lastima
Que asi sea. Hay algo que esta fallando en este Sistema ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion y si hablas con ella transmitele mis recuerdos.¡Ah! mi correo es m-j-36@hotmail.com te agradecere que se la des. Gracias. Maria Jose.
Sí, y ponerse en la puerta de tu casa.

Quizás sería lo mejor, que viniese todos los día y se pusieran en diferentes sitios para que todos probasen lo que es bueno.

Un día en la puerta de parrica, otro en la del panadero, otro en la puerta de la iglesia, otro frente a la farmacia, el siguiente cerrando el paso al mercado, otro delante de la rural y otro ante cajasur, otro ante el bar de domingo, otro en la puerta de las escuelas, otro en la calle la posá, otro ante el estanco y así hasta que ... (ver texto completo)
El mercadillo debería venir a diario. Es lo suyo.
Hola me podeis decir cuando se se hace la fiestas en agosto que dias. Gracias.
Un saludo a la a. M. Fusionadas de san juan evangelista y santo sepulcro de sabiote-bailen

La virgen morena , de ocaña, esta con vosotros.
[googlebarvip= 2].
Que es lo que van hacer en el cuartel?
Hola Maria Jose, soy un familiar de Enri.
Ella vive actualmente en Almería, se casó y tiene una niña y desconozco su direccion, aunque si te interesa, le puedo preguntar a sus hermanos para que te pongas en contacto con ella.
Un saludo.
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera uyudar a saber de una chica con la que estuve estudiando entre los años 87 y 89 en el colegio Sta Maria de los Apostoles de Jaen, ella se llamaba Enri y sé que vivia cerca de la plaza del pueblo yo estuve ali un fin de semana pero no lo recuerdo muy bien.Hace tiempo le perdi la pista y quisiera que me digeseis si vive en jabalquinto o no pues me gustaria tener noticias de ella.Os agradeceria me dierais algun tipo de información. ¡Ah! mi nombre es Maria ... (ver texto completo)
Ya estamos hartos de las 30ligas y las 9champions de vuestro orgullo de vuestra soberbia de vuestra prepopotencia no somos del barcelona sino del atletico madrid el equipo de los currantes de madrid o sea que lo de anticule y envidia cule no nos afecta.