Hombre creo que no es imprescindible regarla con el payes, siempre han crecido, lo mas importante es que sea hembra y que este buena, que tenga buenos cogollos.
Felicidades a todos esos que han encontrado trabajo gracias a la nueva empresa de reciclado de neumáticos en espeluy.
Lo que teneis que acer es trabajar y dejaros de tanto criticar y siempre las mismas tonterias!
Buscaros un trabajo que exeis tiempo fuera y que lña gnte que lea este foro no vea las atrocidades que escribis!
Que pena de verda si no es esto es critiicar por la calle y nadie hace nada solo hblar escndidos en este foro, mientras que al pueblo lo consume cada vez mas la droga!
¿que le pasa a la piscina municipal, porque no la abren?
El movimiento se demuestra andando".éste del último comentario se ha molestado por algunas críticas sobre su pasado, espero que las mismas sean falsas, ya que de ser eso tal y como se dice , yo también creo que su obligación sería DIMITIR.
[GoogleBarVIP= 3].
Si tu marihuana quieres ver crecer riegala con EL PAYES.
Soy jabalquinteño , cada vez me averguenzo mas ,
Que pensaran los que leen el foro
que somos animales , entre el futbol y la politica, parese que
Estamos en los años 30, o, 40
Que estamos 2.007 ...y creo que estamos mas analfabetos contandome yo, , .
Dejad de poner fotos de la catedral que Jaén tiene muchas más cosas, es una crítica constructiva, pues yo no sé meter imágenes. Sería interesante poner de los baños árabes, de la iglesia de la magdalena, el barrio, o incluso si alguien tiene fotos de jabalcuz de antes de que se destrozara por completo que las cuelgue.
Pronto estare de vacaciones en cazalilla, espero que este año esten bien las fiestas de san blas , porque el año pasado estuvieron regular mal, y encima hacia frio.
Las fiestas en nuestro pueblo serán... Espeluy (primer fin de semana de agosto), Estación de Espeluy (segundo fin de semana de agosto, del 9 al 12). Un saludo¡¡¡.
El unico animal que hay en el pueblo eres tu, que como tal no sabes comportarte y insultas animal.
Soy Manuel Cobos Jarit.Quiero contestarle a ese o esa que se dirige a mi como ZManuel: yo, con diferencia de ti, no me escondo detrás de un foro y pongo mi nombre en el encabezamiento. No tengo nada de que esconderme, si tan valiente eres, seas hombre o mujer y tienes "narices", dimelo a la cara y no ataques por la espalda porque eso es de cobardes. Cuando quieras y donde quieras estoy dispuesto a demostrarte con papeles, que todo lo que dices es falso; cosa que tú no puedes hacer.Yo trabajo por ... (ver texto completo)
Resulta que solucionar el problema del mercadillo no requiere más que tomar la decisión de hacerlo.
Así de sencillo, pero no parece interesar que los vecinos de las calles Jae´no, Callejón de los Maños y Nueva dejen de tener molestias.
Hola! Que tal por cazalilla?
Ya estoy con ganas de volver a mi pueblo y a Jaen, despues de 14 años vuelvo a mi tierra, para instalarme alli. Con toda mi familia. Un saludo.
Al ZManuel ¡¡DIMISION!! por supuesto que me refiero al cobos, que muy buenas palabricas y bonita cara, pero también se aprovecha, los solares de su casa el trabajo de su hijo en la fábrica etc. Como he dicho ántes, adios y muchas gracias por vuestro servicios.