San Isidro
Animo amigos, escribamos todos que se anime esto. La pagina de Villardompardo tiene que ser la mas visitada de todas. Suerte a todos esos estudiente que ahora lo estaran pasando mal. Poner mas fotos para que esto se anime.gracias.
Me sumo al siguiente y pido a las autoridades que intenten que nuestro Corpus salga en la tele. Es un trabajo que se merece una recompensa.
Mucho ánimo a Pepe el del Estanco, que este año está un poco pachucho y no sé si nos sorprenderá con algún altar. Besitos de tu vecina.
Gracias por poner esta foto. El año pasado no pude estar el día del Corpus y este es mi altar.
Esta es la calle larga.
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando. (Jorge Manrique).
En esta iglesia me bautizaron y me pienso casar ahi.
Señor alcalde, por favor, preocupese de que salga el dia del Corpus en la tele.
¡ animo amigos, en el "pub Choco" os esperamos !
Gente, que hay que escribir también en las fotos siguientes, que son 56 y solo escribimos en la primera.Suerte con los exámenes.Juan gracias por escribir tío!
Un saludito para mi primi inma, gracia, antonia, maria y rocio!
Pues no tengo ni idea porque la verdad que la gente del villar os lo currais un monton!
Ramon que ya he escrito pero en la pagina 6.
Soy otra vez el torres, también saludar a dos amigüitas catalanas un beso para GESICA Y PILI.
Hola soy Torres, estoy estudiando en linares y quiero mandar un saludo a todos los villarengos, en especial a J.DAVID, LUIS, RAMON, CARLOS, BEA, ANTONIA,BLAS, RAFA,espero no dejarme a nadie en le tindero,un ABRAZO y también mandar un besazo a la niña mas bonita del mundo que anda por esos madriles un besito INMA.