Corpus-2005-17
Hola Familia,

Somos Carmen y Eloi (los padres de jessi y eli) de Barcelona y sólo queríamos mandar un beso y un abrazo a todos nuestros amigos y familiares que estan siempre esperando nuestra llegada con los brazos abiertos.

Les agradecemos mucho ese gesto y por eso queríamos dejarlo reflejado en unas lineas.

Desde Barcelona un fuerte abrazo y que ya sabeis que cuando kerais aquí teneis una casa.

Besos para todas/os de Carmen y Eloi.
Hola mis niñas y mis niño!!!

Soy Jessi y os keria saludar con un besote y un abrazote desde Barcelona y deciros que tengo muchas ganas de veros ya pero hasta veranito na de na.

A parte de saludar a mis niñas y niños quería decir a todos los demás que: soñar es bonito pero a veces el poder abrir las alas para volar, descubrir, sentir el aire... Llegar muy lejos tras nuestra nueva experiencia hace que nuestras vidas crezcan, que dejemos el miedo apartado, ver que somos fuertes y podemos seguir ... (ver texto completo)
El castillo es muy bonito, cuidadlo mucho. Un escañolero que también le gusta el Villar. Saludos.
No depende del color, de la cultura, del sexo o de los valores ya que yo, tu, él, ella son mundo, nosotros somos el mundo.

Lucha por tu vida y no te dejes pisotear todos tenemos derecho a la vida y a formar parte de la felicidad.
Sinceramente es digno de apreciar. Un tesoro en el cual dedicas muchas horas y al días siguiente se marcha bajo el mar de lágrimas de todos los del villar...
Esto es solo una parte más del villar y os advierto que no es lo más bonito!

El pueblo es chikitillo pero la gente tiene un enorme corazón y un salero que no se encuentra por ningun lao...

Visita a las villarengas/os no te arrepentiras y repetiras!

Besitos.
Les ruego que dejen su paso por esta pagina escribiendo alguna cosa - Gracias.
Por favor, poner mas fotos. Gracias a los que pusieron estas.
Tranquilo, que S. Roque es muy descreto y no dice nada.
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene - - Borges.
Ya tienen que currar los vecinos para hacer estas cosas tan bonitas !!. Un saludo a todos desde Jaen.
Dentro esta Nuestra señora de Atocha, la señora de Villardompardo.
Somos el primer pais productor de aceite de todo el mundo, y dentro de España, nuestra zona.
Que viva el Corpus de Villardompardo. Animo paisanos que voy este año.
Mi voto para que salgan en la tele los altares de Villardompardo. Un marteño.