San Isidro
El problema es que la RTVA no se interesa por los altares tanto como quisiéramos, le basta con llenar unos pocos minutos del telediario del mediodía o de la noche. Ya se intentó en una ocasión y el responsable del tema dio largas. Hoy estamos a 15/6, bien, pues ayer
Salió unos minutos en C@no@l Sur a las 9:30 parece que es lo máximo que la RTVA está dispuesto a invertir en nuestro pueblo
EL ALCALDE DEL VILLAR.
A mi me gusta ayudar a montar el altar la víspera, hacemos barbacoa también. En el día me gusta hacer fotos a todos los altares. Desde luego tenemos razones para estar orgullosos de esta tradición en el Villar. Ojalá que no se pierda.
A ver si arreglan la pisci para que la gente no tropiece con los bordillos.
¡ Que cerca sentimos a algunos, que estan muertos y que muertos nos parecen otros que estan vivos !
Las campanas les pasa como al vino, que ganan con los años.
Hola silvi guapa!!!tia que ilu m hizo verte el otro dia en la televisión!!tia que cuando os venga mejor kedamos,a mi el 30 de este mes m dan las vacas y si podeis algun domingo kedamos y nos vamos a los madriles a pasar el dia vale??vnga guapa dale un besote a gema y otro para ti, muack.
Que razón tiene mi irantzu...

Un besito guapa y que este año repetimos eh!!

Besitos tambien para tods los que nos acompañan a que seamos felices durante unos días.

jessi.
No salen en TVA por que las autoridades no se preocupan de que salgan.
Hola Inma!!! soy la silvi, acabo de leer tu mensaje en el otro lao, bueno tu me entiendes no?, tia haber si quedamos no un dia sino muchos porque es verdad que estamos al lado y solo nos vemos en el pueblo, ahora estoy currando, tia me apetece mogollon volver al pueblo prontito. Bueno contesta cuanto lo leas yo intentare meterme en la pag. Mas amenudo. 1 besazo inmi. Muach.
Yo creo que no salen en TVA porque los de TVA son unos "paquetes" y no se mueven para nada.
Esta es la entrada desde la carretera hacia Torredonjimeno, Porcuna, etc.La foto es un poco antigua.
Avda. Andalucía a la altura de la casa de Fernan.
La calle de Villamotor, nuestro equipo de futbol sala, o si no que se lo digan al Tomás.
La fotografía es muy buena, pero, no sé por qué, me recuerda a tener un mal cuerpo que no veas!!Supongo que será porque a esas horas el whisky te empieza a pedir ya la cama, jeje!
La muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja.