Toda mi familia de padres hacia atras a nacido en arjona. Me gustaria tener contacto con gente de mi pueblo por msn.mi direccion es padilla21_@hotmail.com me gustaria que me mandarais fotos del pueblo.
Quien es esa ahida, me tiene intrigado
Seguro que no es ni del pueblo.
Fran, tu tranquilo que a esta la repaso yo.
El justiciero villanover.
Hola a tos los musicos de este pueblo. En especial a Mari Carmen ( la Moni) que la quiero mucho y para la Nuria. ! besa zo de David el del Trombon.
Un saludo para "los cuñaos" desde burgos.
Hola soy laura V. Y soy de Martos, martos es el mejor pueblo, pero no me gusta el instituto san felipe neri.
Queremos mas días de fiestas y meno instituto.
Saludos a todo el curso de 2º de ESO del instituto Torre Olvidada del curso 2º ESO A del instituto Miguel Sanchez Lopez
P.de.: y sobre todo a : Ghatilla, Tefa,y a toda su gente de parte de Marina la xiki y de Inma la lokiya.
Que de verdad te quiero Fran, perdona el retraso es que me fuy a Mexico.
Aida.
Besos al Suizo, no sé si es de Escanuela, solo sé que va a la Vincula, es guapisimo !
Besos para todos!!
Hola soy el de antes para contactar:akikonaj@hotmail.com
"maruco".
Hola soy Arjonillero y llevo muchos años en Barcelona y me gustaria contactar con alguien de arjonilla que sea de mi edad (1964)

Soy de la familia de los "marucos".
Un saludo para mi pueblo y enespecial ala familia ramirez.
Como esta el cacharre.
Somos sergio y virginia chiquillos que somos del pueblo.
A veis visto al pireo.