Un saludo a todos los ciclistas de jamilena. Domingos por la mañana en el bar parada.
Desde cambil con mucho cariño a mis paisano de jamilena.
Soy, Andrés, espero con muchas ganas el més de Abril, para las procesiones, la Semana Santa, la fiesta, el tapeo, los amigos, por mucho tiempo que faltes de tu tierra, jamás, jamás te olvidas, todo lo contrario. Un abrazo a todos. Soy el hijo de Fausto.
Viva jamilena Ntro padre Jesus y el coro rociero.
Soy el andres el tiritiles, solo puedo decir que es el mejor pueblo donde se puede vivir. VIVA JAMILENA Y LOS JAMILENUDOS. Un saludo para todos.
Se me olvidaba! Charlie también va a currar el fin de semana.
Los Angeles de Charlie se van a Fitur! A currar!
Estos chicos
Tendrias que estar estudiando, que luego suspendeis y no os dejan ir al a pueblo.
Que poca verguenza teneis,
Un Besazo. Maite.
Somos los mejores peña los mendas y el equipo cadete de jamilena ah tambien hala madrid.
Santiago es precioso y yo no soy de alli, pero voy desde que tenia meses y para mi es como mi tierra.Un beso para todos y sobretodo para la familia Garcia! Hasta Pronto!
Martos es famoso por su peña. Su historia es relevante a través de los tiempos.
Martos es un pueblo marabillso aunque no tenga mar tiene campo.
Pos na anita que soy tu prima otra vez,a ver si te vienes alguna vez a verme que me tienes olvida.un vesito de tu primi Rocio.
Pos valla nos vamos a juntar toda la family aquí
En vez de veniros para coslada
Supongo que el que ha dixo lo de una fiesta será el piltrafilla de mi primo.no seas tan borrachillo,que luego vas al pueblo y te critican.jajaja.
De. Roque ya no eres el que eras ni tampoco la persona que quería el pueblo, te estas refugiando en la izquierda pero creo que ultimamente estas actuando como si fueses de derechas... ¿por qué ahora antes de decidir miras la cara de la persona o cuanto tiene? es que no somos todos iguales? ¿o por qué no valoras lo que realmente merece la pena de la gente? creo que te estas equivocando y lo peor no es eso, sino que además tu sabes que te estas equivocando, y me duele porque apreciaba tu trabajo, ideales ... (ver texto completo)