Saludos a María y Paqui, sois las más guapas del instituto.
Hola soy la nita de Manolo Carrero me gustrai tener informacion de la familia de los Galones si sabes algo porfavor es muy inportante contactar con migo en vero757@msn.com.
Hola soy manoli, hija de antonia la herrera; me gustaria ver mas fotos de arjona, ya que tambien desde aqui lo añoramos. Saludos a mi prima mªcarmen, hija de carmen la herrera, besos para todos los ajitos.
Canviar las fotos ya!
Ue! esa peña chula de jamilena!!! os quiero!!! ese peludin! ue sonia. Ese mollet bueno!!!
Alba, aun no están pero en unos dias pondré fotos de Villanueva en la pagina del club de tenis de Villanueva, cuando estén te avisaré por aquí. Un saludo a todos.
Ue esa peña de jamilena!!! yepa yepa
Ese peludin en semana santa estoy por ahi
Ue jamilena y love you.
Recuerdos a todo jamilena un madrileño que a vivido alli su infancia y sigue disfrutando sebas.
Mariona mariona, no seas marranona.
Soy de la peña del chubasquero y estoy indignado porque borrasteis mi anterior mensaje. Los chubasqueros tenemos el mismo derecho que las personas a escribir, y ser escuchados. Veraneamos en Jamilena, y queremos mandar un saludo a la Ana, si si la Ana!!
Gracias a el/la que mamá dicho lo de las foto pero esas ya las tengo. Soy alba.
Hola,somos unas fuensanteñas,kle mola mucho vuestro pueblo,se sta tela de agusto ay,y las discotecas stan chulas,las conocemos todas,la lasa,la destileria,y de verano el faro.stamos muy orgullosas de vuestro pueblo.saludos para mis primos,fati,juan,encani,natalia'la que tiene un gimnasio'energy,'y luis
Bs.merces e
mary.fuensanta.
Soy josey de la peña el faetón.
A la chica que busca fotos: aqui mismo tienes varias, solo has de pinchar en siguiente y te iran saliendo algunas en la parte de arriba.
A se me olvidava si la foto puede ser de la plaza o el parke mejor.
Muchos besos.
Alba.