Hola soy la chica de torredelcampo y es para joaquin.
No te acuerdas una noche en la discoteca que estuvimos juntos.-
Ami todavia no me a olvidado.-
Un beso.
Hola, soy una chica de Martos y me gusta vivir aquí, pero reconozco que el pueblo necesita mejorar en algunas cosas como es instalar unos multicines así como una discoteca tanto para verano como para invierno porque ahora llega el varano y. ¿dónde nos vamos?
Hola, holita!

TONGO: Siempre apareces cuando uno menos se lo espera!
¿lo de Relatividad de Einstein? Bueno...bueno...Espera que te cuente la teoría de los muchos universos (es posible que un gato esté muerto y vivo a la vez!). Además es posible (por el momento sólo teóricamente) viajar al pasado!
¿qué te cuentas por Linares? ¿Y por el Villar?
Ya nos veremos para la Víncula (ja ja)! (en serio)

LOLITA: Y el atraco? Cada vez me cuentas menos. A este paso con que pongas tu nombre me voy a tener que conformar. Por cierto, cuando fuisteis al Berrueco con el Tongo ¿qué tal? Al pobre chaval lo secuestrasteis!Si ya me lo temía yo...
Pues escribe cuando quieras pero ¡cuidadito! que en Agosto estoy en el pueblo.
Ya lo que falta es que el SEFO esté por aquí. Voy a invocarlo a ver: Sefooo, Sefo!
No, no aparece (pobre chico! Qué disgusto! El Madrid no ha ganado nada (ja ja))

MARíA: Siento no decirte quién soy como te dije. Como ves, aquí todos me conocen menos tú!Pero tranquila, todo a su tiempo. Voy a ver si preparo algún relato de esos que nosotros entendemos y con eso dejo de escribir ya en este enlace hasta no se sabe cuándo. Me han gustado mucho tus comentarios. Espero que, aunque yo no esté, sigas escribiendo, defendiendo esta causa común que nos une.

Y bueno, Lolita, como sé que vas a escribir esta noche, espero contestarte mañana o, en todo caso, el lunes ó martes.

Un saludo, como siempre, del

MAKI. ... (ver texto completo)
Hola, vuevlo a ser Loly, aquí estoy con los exámenes finales, hasta las narices de organizar apuntes, estudiar, y pasar tardes enteras en la biblioteca!. Pero dentro de poquito volveré al kulunguele! y veré cubatas por tres euros! jejej eso aquí en madrid no se ve!. A los dos chicas que me saludais, esa juerga está echa, pero decirme quién soys jo!!! un besito grande.
Me gustaria conocer a gente de por ahi que hubiera venio para la concentracion de motos de escañuela viva escañuela.
Hola!!!somos las de almeria (juana mari y maria jesus)nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y ablamos.Por cierto 1 saludo para los mendas que son lo mejor de jamilena!
(no os ofendais los demas)ASTA LUEGO!
Paso:scribirnos alguien,al msn o a sta pagina!
HOLA!!!somos las de almeria la verdad sk no sabemos si lo somos!!!pero ojala!!!preguntale a la peña!nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y si kieres ablamos.
Un saludo para esos mendas!!que son los mejores de jamilena!!!
(no os ofendais los demas)asta luego!
Viva la peña los mendas que son los mejores con diferencia no tiene adjetivo para decir lo buenos que son.
Oye las de almeria soy de la peña los mendas ¿teneis msn? un saludo ´para vosotras.
Veo que esto se está ampliando y me gusta pero ya poneis cosas más bonitas que yo y eso no puede ser jejejeej es broma cuando me lo curre escribire besos de una Escañolera 100% MAria de Linares.
Hola a todos los marteños y marteñas yo soy una chica de Madrid que siempre le ha encantado ese pueblo marteño que se sale espero volver pronto aunque ya mi vida es diferente, saludos a la Peña de Martos.
Hola victor, que ilu verte escribiendo por aquí, jeje haber si me mandas un mensajillo de vez en cuando. Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto. Chaito.
Jeje cada día me gusta más lo que pones!. Vale, yo saludo a los fiambres de tu parte ejjejeje que cruel!. Ya tengo tu dirección, ala pos yo te escribo y ya tienes la mía!. Bueno, pues ahí va mi frase de hoy: "Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo." ahí queda. Muchos besitos mi maki, de la niña de alcalá.
Un consejo para los que se quejan de que no se envian los mensajes

En vez de escribir aqui el mensaje, escribidlo en el bloc de notas y seguid los siguientes pasos:
- pinchar en "edición->seleccionar todo"
- pinchar en "edición->copiar"
- despues en la página pulsar el botón derecho del ratón sobre el recuadro donde se escribe y seleccionar "pegar"
- Si el mensaje no se envia, podremos volver a recuperarlo del bloc de notas.

Quizas sea un poco tedioso pero para escribir comentarios largos ... (ver texto completo)
Hola Maki!! ¿que te cuentas? jo tio vas a llenar la página de mensajes, jeje. En tu ultimo mensaje ponias que no eres dueño del tiempo y lo primero que se me ha venido a la cabeza son todas las charlas que hemos tenido sobre la relatividad, que cosas tengo eh. Bueno, espero que nos veamos pronto, suerte con los exámenes.

Ah, un beso tambien para LOLI de alcala.

TONGO.