Necesito ponerme en contacto con algun RUANO de apellido.

Eva Maria.
Hola soy de granada.alguien sabe algo sobre una calle destinada a RUANO un militar.
No entiendo porque no aparece en la pantalla lo de pasar a la foto siguiente, así como podemos ver las demas fotos???
Hola soy la bolly.
Hola soy ana mari de fuerte del rey la.
Un saludo para todo el que escriba en esta pagína soy Mayka "la paje".
Hola ! atodos los villanoveros y villanoveras un saludo muy grande. Soy 8na villanovera que esta fuera del pueblo y tengo 15años. Un beso muy fuerte. Espero volver muy pronto. Por cierto el pueblo está mas animado que nunca. Hasta pronto!
Auri soy una añiga de tu hermana caro dale muchos recuerdos y besos de la Mayka.
Hola a todos los escañoleros aunque yo ya se puede decir que soy de ahi tambien besos a todos y el mas fuerte para mi Godito, es el mejor del mundo entero y el mas guapo

Lydia.
Es una de las mejores romerias contando tambien la Virgen de la Cabeza pero para los Escañoleros Alharilla es un flipe.
Vivan mis amigas un saludo para Ana, Eva, Fefi, Rocio, M.Jose, Teresa etc. Muchos besos para todas.
Yo soy una escañolera y para mi es el mejor pueblo del mundo. Mando 1 saludo grande para mi melón, Mateo.TK.
Voy todos los veranos al pueblo donde nací y cada vez observo que está mejorando.Existen zonas verdes, lugares para pasar un dia de campo, calles preciosas, casas nuevas, una piscina.
Os felicito por vivir en un pueblo que reuna estas maravillas.Es lo que llamamos calidad de vida.
Saludos de vuestra paisana.
Un saludo del guser.
Un saludo a la peña los mendas del cillo chavo y mike.