Compramos energía a futuro



Mira ahora ya es tarde para reculear, la duda quedo planteada, el mensaje que escribistes era bastante clarito, y te pongo un fragmento de tu mensaje: "Sangrar al Ayuntamiento para organizar espectaculos, lo hace cualquiera. Hace unos pocos días se celebro en Jamilena la Mesa del Ajo, un sector en crisis en el pueblo y sin embargo no se le da tanta ayuda, ni medios ni dinero como a vosotros.


Yo conozco perfectamente las cualidades de Julio, El Chavo y cualquiera de vosotros, pero no os lo creais ... (ver texto completo)
Pienso que os estais confundiendo con el hilo creado de la cabalgata de reyes y los organizadores.

El único que define bien lo que sucede es Ruby.

Habrá que aceptar que no se quiere cambiar, aunque el cambio sea a mejor.

No obstante voy a decir las verdades, para que la gente lo entienda.

Primera verdad, ya lo dicer Ruby, en Jamilena los únicos que hacen algo en este tipo de actividades son los organizadores.

Segunda verdad, los organizadores son utilizados por los políticos.

Tercera ... (ver texto completo)
Poner fotos de la cabalgata de reyes, tambien gusta ver esas cosas.

Gracias.
Hola, ánimo a todos los organizadores de todos los eventos de jamilena, porque sin vosotros y sin vuestro arte, jemilena no seria igual. Creéloslo, porque los que valen, valen!
Han pasado las fiestas y otro año que empezamos , pero con la alegria y a la vez tristeza de haber reunidos a nuestros hijos y por primer año a mi nieta , alegria por haber estado reunidos y haber celebrado unas fiestas entrañables y tristeza porque cuando terminan de nuevo se me van para sus lugares de residencia . Hemos nacido emigrantes y hasta nuestros hijos lo han tenido que ser , por suerte no estan lejos viven en ZARAGOZA a 92 kilometros de mi pueblo , pero no estan a nuestro lado, bueno ... (ver texto completo)
El pueblo en general reconoce vuestro trabajo, aunque creáis que no. Reconoce ese arte, esa elegancia, ese buen hacer...

No dejéis que os afecte el mensaje de una sola persona, solo una que no se porque no sabe valorar lo que hacéis, puede que si lo sepa, pero me lo reservo...
Vuestro trabajo es muy bueno, también es cierto que seria mejor si colaborara más gente en su elaboración, conmigo contáis para el año que viene, ya os diré quién soy.
PERO LA GENTE MUCHO LIRILI POCO LERELE.
¿Es que todo lo tenemos que politizar en este pueblo?; pues vaya asco.
A la persona que amenaza con hablar le pregunto ¿cree el ladrón que todos son de su misma condición?
Pues no, estas personas trabajan desinteresadamente y dejémoslas en paz.
Vergüenza te tenía que dar, decir ciertas cosas, estas personas no se tiran una semana preparando una cabalgata trabajando por cobrar; si crees eso es incierto, ni uno es rey por ganar el jornal; sino porque afortunadamente todavía hay gente que hace eso ... (ver texto completo)
Dejad de criticar a personas como JUAN, JULIO, RUBY, MIGUEL, PEDRO, ETC porque sin ellos Jamilena no tendria las fiestas que tiene, los santos como los tienen, la iglesia, etc, etc.
Todos son unas marvillosas personas y como muy bien dicen todo lo hacen desinteresadamente par que el pueblo sea cada vez mas bonito.
Desde aqui dar mi apollo a todos ellos.
Ruby no es posible publicar el mensaje al que me referia con el olvido, intentare publicarlo otro día haber si esto funciona mejor.
Se me ha olvidado algo Ruby.

Pienso que eres un tio legal ya que das la impresión de decir las cosas con sinceridad. Das la impresión de gran honestidad ya que no tienes nada que ocultar, por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo.
Si esta gente no estuvieran nadie haria nada, y cuando lo hacen ellos se notaaa!porque tienen mucho arte y lo hacen de corazón. Y respeto a ellos de decir verdades mejor que ellos guarden las suyas si no Jamilena temblaria.
Hola soy Manuel Serrano, ruby, me gustaria contestar al mensaje anterior y invitarle a que desvele las verdades que sabes, porque asi yo me enteraria tambien, por supuesto que seria bonito que todos los grupos, asociaciones y empresas colaboraran en la organizacion no solo de la cabalgata si no de otras muchas cosas que se realizan en Jamilena, pero aun "NADIE SE HA DIGNADO HA OFRECER" su ayuda, te puedo asegurar que quien quiere ayudar tiene las puertas abiertas pero nadie se ofrecio, te repito, ... (ver texto completo)
Nada de lo que se haga en el pueblo está bien, todo lo tienen que interpretar con la política...La gente que iba en la cabalgata no ibamos por interés, sino por ilusión y los que piensen lo contrario están rabiando.puf!!
¿Porqué votar al PP?
Nunca una oposicion lo ha tenido tan a "guevo" para ejercer, de eso, de oposición.
¿Por que no lo ha hecho?
El no ejercer la misión que te encomiendan en una elecciones. ¿Como se llama a eso ?
Creo que podemos y debemos hacernos muchos ¿porqués?.
Tanto de unos como de otros.
Hola soy escañolero que quiero mandar un mensage y nose donde hay que tocar para que se quede el mensage quisiera deci por lomenos viva la vincula yo pienso ir para semana santa unsaludo para todo el pueblo de parte de juan.