3 meses GRATIS



Tu no tienes verguenza ni respeto. Como puedes decir que los santos son muñecos?, la secta es la que tu tienes metida en la cabeza, debes de ser una persona egoista y mala, por eso piensas asi, Da la cara y sabre quien eres de verdad, porque no vales nada.
¿habeis notado el terremoto que se ha producido sobre las once y media de la mañana?
Habeis notado el terremoto que se ha producido sobre las doce menos cuarto.
En la página de ABC sale que ni ella ni la gótica han quedado entre las quince primeras.
Habeis visto el programa

De canal 4

Cuarto milenio

Ha estado bien.
Andalucia se ha convertido de nuevo en la comunidad de referencia en el proceso de actualizacion de los Estatutos. Es la garante del ejercicio de la autonomia en pie de igualdad, sin agravios ni privilegios de unos territorios sobre otros, como ocurrio con la masiva movilizacion social que culmino con el 28-F.
Una gran participacionen este referendun de 2007 legitimara el papel de Andalucia como fiel de la balanza del desarrollo autonomico. Un papel ganado a pulso y reconocido en el conjunto de ... (ver texto completo)
Volvemos con el estatuto.
En el referendun nos jugamos algo mas que la ratificacion del texto por el pueblo andaluz.
Una participacion importante certificaria el prestigio y la fortaleza de Andalucia en el mapa del Estado de las Autonomias.
Acude a las urnas y VOTA SI.
Ola mando un saludo a la Elena y a la Ana y a la kiki y a la Angustias, que van conmigo a la clase, yo soy medio arjonera por parte de mi madre que es de aqui, y aunque me peleo mucho con la elena por que se mete mucho con mi pueblo en verdad la quiero pero no mucho, jeje. Bueno nenas que cuando querais algo de mi ya sabeis donde estoy
Un beso de una escañolera.
Ola soy una escañolera que va a la clase de la isabel maria, y quiero decirle a aquellas personas que escriben cosas criticandola que son unas sinverguenza, lo que os tenia que dar orgullo tener una persona como ella que cante asi de bien y a todos laos ¿dónde? va lleve el nombre de arjonilla a cuestas, creo que los que se meten con ella tienen envidia, y la envidia es muy mala, no seais asi por dios,
ISA UN BESO muy GRANDE Y que SEPAS QUE ERES LA MEJOR, QUE POCAS NENAS DE ARJONILLA SON COMO TU, ... (ver texto completo)
No seais tan critocones de hablar por hablar. Os doy un consejo hablar de un tema cuando esteis informados, y tengais certeza de que lo que corroborasis es cierto.

Gracias.
Alguien sabe algo de la candidatura de checa?
Al final, ¿alguien sabe como ha qedado mariajose?
Hola a todos los fuerterreños os mando un saludo para todos yo me fuy hace tres años pero procuro ir todos los meses mis padres viven alli soy alejandra la hija de juanfra y nicolasa besos para todos nos veremos pronto ADIOS.
Estoy en esta vida para disfrutar, o acaso kres que voy a desperdiziar mi tiempo en rezar a unos muñecos, y solo respeto a los que son como yo:lo dicho una secta.666.
Esto no es ninguna secta. El que tu no creas no quiere decir que sea lo que tu pienses. Respeta el sentimiento de los que creemos, pero entonces si no crees no se para que estas en esta vida.