3 meses GRATIS

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Escudo

Voy a hacer caso a esre anónimo informante y pido el Cronista oficial de Villanueva, don Manuel López Fernánez, que por medio de esta página me diga si es cierto que antes de inaugurarlo se cayó una parte de la Casa Cuartel de la Guardia Civil y, sobre todo, en qué año sucedió y que parte del cuartel se derrumbó.
Para el que pide información de la casa cuartel. Hay una persona que seguro que lo sabe. Se llama Manuel Fernandez y es cronista oficial de Villanueva. En el ayuntamiento seguro te pueden informar.
La peña del barsa se fue a Barcelona!!que partidazo!!!julia???no te conocimos bien.
Las letras de amas de casa @ fue un mitín político, sin gusto, sin sentido, ridículo y sin escrúpulos.
Desde este foro pido a aquellas personas que lo puedan saber que me informen sobre el siguiente asunto:
Tengo entendido que a principios de los años 70 se construyó un nuevo edificio para casa cuartel de la guardia civil y que antes de habitarlo se cayo una parte.
Los datos que preciso, para un libro que estoy escribiendo, son la fecha del suceso y que parte se derrumbó.
Le estaré eternamente agradecido a la persona que me pueda facilitar estos datos.
Jaja, no es para tanto, las letras de las @ eran muy graciosas, lo que pasa es que la gente que escribís en los foros no teneis sentido del humor... Jaja ;) :P

Peazo carnavales, pero mejor el dia de Andalucía
Saludos Gentes

Vivid y dejad vivid.
Han sobrado las comparsas de la amas de casa @ que dieron un lamentable espectáculo y que están en bocas de todo el pueblo. Alguna gente no tiene sentido del rídiculo ni al menos educación.
Enhorabuena¡¡ Los Carnavales este año se ha superado con creces, gracias a la ciudadanía y su colaboración y al lugar elegido ( El recién arreglado Mercado de Abastos) sin su inclusión jamás se hubiera celebrado el carnaval...
Viernes 24 de febrero fiesta en disco sico delicias con rutas desde la sierra de segura no os la podeis perder!
¿quien decias que te iba a pagar el bmw? ¿el ayuntamiento? pues por lo que he oido, va a ser que no.
Hola Francis me alegro que te vaya bien a mi tambien me va muy bien.

Aqui tienes mi numero 647901714.
Nany, a mi me va muy bien, y tú qué tal?
¿Me das tu número de teléfono y hablamos?

Saludos Francis.
Francis a lo mejor ni te acuerdas de mi soy Nany de Huesa.Hace mucho que estuve ahí en la aceituna y nos conocimos a traves de dos amigas tuyas que no me acuerdo como se llaman.
Solo queria saber como te va y que es de tu vida.
Estuvimos 2 o 3 años en la aceituna ahí con mi familia mi hermana mayor se llama mari no se si te acordarás.
Le cogiamos la aceituna al de la discoteca "las delicias".
Te acuerdas ya???
Pues nada era eso saber algo de y si te va bien.
Un saludo.
Hola soy amigo de un paisano vuestro que esta tarde esta haciendo una descompresion lumbar , darle animos que se a resfriado este fin de semana en el pueblo.
Este mensaje es para la chica que preguntaba por mi, soy FRANCIS, si quieres hablar conmigo, este es mi número de teléfono: 953450749 o al móvil 630327020.
Dime de dónde eres o contéstame...