VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

Colegio Cristo Rey en la calle Fuensanta (foto antigua)

Qpuedo decir paso del xto!! un verdadero colegio en donde te enseñan que es la vida y los valores.
Ola soy 1 alumno de este cole 1 beso a la madre rafaela.
Hola, me aria ilusion conocer a alguien de algun colegio de cristo rey yo voy al colegio de cristo rey pero en cantabria espero ver a alguno en alguna combibencias adios besos.
Que alegría ver cómo estas alumnas se acuerdan de su COlegio. Yo estuve allí en el curso 1994/95, os daba clase de Lengua y de Religión. Soy Pilar Macarro. Fue un solo curso el que estuve, pero me llegó profundamente al corazón. Recuerdo muchos alumnos: José Luis, Juan Mi, Mª CArmen Garcia, Ana de la Cruz, Chari Guirado, Almudena, ...me acuerdo perfectamente de los que os quedábais en el Colegio a cenar y a dormir, en el estudio...También me acuerdo de los Toledano...y un sinfín de niños y niñas ... (ver texto completo)
Soy la misma del mensaje anterior.
Perdón a Mª José Tauste, Yolanda y Alfonso. Me olvidé de vosotros.
Hola a todas, me ha hecho mucha ilusión ver esta página.
Yo estuve en el colegio de Villanueva del 1980 al 1990 y tengo un montón de buenos recuerdos.
A mí también me gustaría llevar a mi hija a "mi colegio" pero vivo en Valencia.
Hace unos dia vi la puerta abierta y entré (mi madre vive en frente). ¡Hacia 16 años que no lo pisaba!. A lo mejor alguna se burla de mí, pero se me cayeron dos lágrimas como dos puños. (bueno, en realidad, se me cayeron más).
Fueron tantas emociones a la vez y tantos ... (ver texto completo)
Hola a todas las que visitais esta página, me encantaría volver a reencontrarme con todas aquellas personas que me enseñaron tanto en la vida, los buenos valores que hoy yo les enseño a mis hijos, soy Julia, la Lozanito. Aún me acuerdo de todos los buenos momentos con las chicas que crecieron conmigo, como Flor y María, Maribel, Paqui Vizcaino, (con la que hablo de vez en cuando)y otras muchas.Desde luego nunca voy a olvidarme de esos maravillosos años. Las madres Dolores e Inma la Valenciana, Maria ... (ver texto completo)
Alguien sabe si el colegio Cristo Rey de Sevilla tiene página web? no la encuentro. Saludos.
Nadie se acuerda de la madre: presentacion de maria?
Hola me gustaria decir que la madre Dolores y todas las demas no tienen ninguna verguenza que le ponen la comida caducada a los niños del colegio y los/las pegan .Bueno muchas gracias adios.
Es el mejor colegio pilar de jaen.
A las que habeís estado en Cristo Rey os refresco la memoria. ¿Os acordaís de cuando:
- Entrabamos y veiamos a una "madre" le deciamos: Madre Cristo Reina y ella contestaba: Por siempre en nuestros corazones.
- De cuando una monja moría y nos hacian pasar a las niñas por la capilla ardiente para verla.
- De la madre Mª Reparadora, de la madre Consuelo, de la madre Lourdes, de la madre Asunción y tantas otras.
- De las toquitas que teníamos que ponernos para entrar en la iglesi.
- De que como ... (ver texto completo)
El mejor colegio es el cristo rey de tacna, ahi forman personas de bien como un alumno de 5to de sec. Su nombre es renato de la promo gonzaga 2006, un joven como el y sus amigos quedan pocos.
Yo se que tu triunfaras en la vida.
He estado buscando papeles y he encontrado la fecha de mi comunion fue
El 28 de mayo de 1964 en el colegio de cristo rey la hice sola despues salimos en procesion por las calles del pueblo.Tengo vagos recuerdos pero si me llega a la memoria que una monjita me regalo una caja con recortes de la sagrada forma por cierto mi nombre es angelita aranda fernandez.
Hola me llamo angelita y estuve estudiando en el colegio de cristo rey tambien hice mi primera comunion .Tengo un diploma por aplicacion de esto hace muchos años.Estuve interna una temporada.Mi madre esta enterrada en Villa Nueva del Alzobispo, creo que en el año 1961-1962.No me acuerdo porque yo era muy pequeña tenia 6años Algun dia volvere besos.