VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

LA EXPIRACIÓN DEL ESCULTOR SÁNCHEZ MESA

Pues yo quiero dar la enhorabuena a Felipe por haber acabado la carrera, saludos de parte de los trianeros.
Pues si, hoy se da la feliz circunstancia de que nuestro gran artista y paisano Felipe Herreros Rodero obtiene la licenciatura en Bellas artes. El acto tendrá lugar en la tarde de hoy, sabdo 30 de Junio en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
Nos congratulamos junto a la Familia del joven y polifacetico artista, que tanto y tan buer arte está dando a su pueblo.
Muchas Felicidades Pipe!!!
Nuestras mas sinceras felicitaciones a nuestro hermano cofrade del señor de la expiración y artista felipe herreros que hoy se gradua en la facultad de bellas artes alonso cano de granada la cual fue dirigida por de. Domingo sánchez-mesa martín en los años 90.

Un abrazo pipe.
También se ha iganorado en la revista de la coronación la presencia en Villanueva del protector del Santuario S. Miguel Arcángel.
El tiempo pondrá todo en su sitio.
Yo solo tengo que decir que la union de cofradias actualmente no cumple con sus funciones y se ha convertido en un club social en el que nadie sabe el objetivo de ese organo y nunca lo sabran pues la incultura cofrade y lo que es peor el fomento de esa incultura esta haciendo que muchas de las cosas que podrian hacerse en nuestra semana santa no se hagan. La union nunca ha tenido un presidente al que se le pueda aludir como una persona referente en la semana santa y tampoco como una persona instruida ... (ver texto completo)
Es de pena que no hayan puesto ni una foto de la Virgen de la Fuensanta cuando le impuso nuestra Hetrmandad la medalla de oro, siempre hubo una mano negra detrás de este acto para que no se relaizara por parte de algunos miembros que pertenecían a la unión de cofradías local y a la comisión del cincuenternario y que han dado bastante que hablar.
Al final la Virgen estará, gracias a todos los que la estais apoyando, Ella os lo recompensará.
Amargura.¡viva la reina de su parroquia!
Un señor palio y un señor retablo para el cristo de la expiración.
La virgen de la amargura, de gusto granadino y dieciochezco, será el gran logro de la hermandad gracias al esfuerzo incansable de sus componentes, todos conseguiran que en el menor tiempo posible la imagen mariana penetre en nuestros corazones.
Aa bueno si es asi mira que bien ¡ saludos

Amor corneta y costal.
No es niebla, es incienso que cubre ya villanueva para recibir a la virgen de la amargura.
¿si? ¿por que dices lo de la niebla??? algo ha salido mal? un saludo al cachorro de santa ana

Amor corneta y costal.
Hay niebla en villanueva desde esta tarde.