PISTA FORESTAL A LOS VADILLOS.SIERRA LAS VILLAS
En villanueva gobierna el partido de independientes, en coalición con partido popular, que desbancó al partido socialista que tuvo a villanueva sumergida durante 22 años en un pozo sin salida, y un estancamiento que hizo retroceder el no° de habitantes , la ilusión de un pueblo, destrozar las casas burguesas de villanueva, y nisiquiera hacer un polígono industrial (prometido hace 3 legislaturas) lo cual ha hecho posible la emigración de empresarios a fuera, y ha conseguido la apatía total de artistas ... (ver texto completo)
Villanueva, para tu información, ha cambiado de gobierno, las pasadas elecciones y recuperar el tiempo perdido todavía lleva un poquito, calma. El nuevo alcalde que tenemos es un tio en su sitio, cerebral, el mejor político de la historia de villanueva. Seguro que hará de villanueva el lugar que se merece...
Que le pasa a Villanueva sigue como hace 15 años, no ha cambiado nada!!, no ha evolucionado nada!!la culpa de los gobernantes!
Para mi gusto villanueva lo unico que tiene feo es el nombre. VIVA GUTAR.
Hola, quisiera recomendar a todo el mundo, un magnífico lugar: la VENTA DEL PINO,sus comidas, y su gente... Soy de huelva y todos los años paso alli una semana, al menos. He de destacar también, todo lo relacionado con el pueblo¡¡su sierra, la cordialidad de la gente...Un saludo a todos los villanovenses¡.
Villanueva paraiso interior...
Cine para villanueva ...ya¡.
Todos los caminos, senderos y veredas de la sierra ,conducen a villanueva del arzobispo. Villanueva punto geográfico, capital cultural, economica, turística de las cuatro villas. Aarriba villanueva¡.
Franco hizo historio lo queramos o no...
Viva villanueva¡ recuperad vuestra propia historia villanovenses, no os dejeis pisotear por nadie...ahora es vuestro momento.
Saludos a todos los madrileños que tienen familia en Villanueva y por suerte podemos ir a veranear,a las fiestas etc...
Arriba Villanueva y su gente
CHAO.
Saludos a todos los madrileños que veranean en Villanueva.
Hola soy maria jose que vive en valencia pero soy del pueblo y voy siempre que puedo.os mando un saludo muy grande a todos mis paisanos.mi novio es unop de los gemelos y si alguien lo conoce decirle que lo quiero y que quiero pasar mi vida entera con el.un besazo.
Viva el tranco y viva franco.
Viva villacarillo, al capital actual por dcho de las cuatro villas. La historia, vamos a dejarla a un lado.