es la entrada a la Sierra de Segura
Deja esta pagina en paz, vete a tu pagina.
Viva villacarrillo, fuera villanueva, vaya pueblo más...
Villacarrillo., os guste o no, es en todo hoy más importante que villanueva.
Opino que en Andalucía deberiamos tener mas autogobierno y ser mas nuestros, mirad el caso de vascos y catalanes que van a por todas. O somos todos o ninguno, y me gustaría que cuando Cataluña y el Pais Vasco consigan mas autogobierno, empecemos los andaluces a mover hilos mas compactos. Para eso necesitamos que vuelvan los emigrantes que están en Cataluña, pais Vasco , Madrid etc.. Para hacer de Andalucía un pais mas habitado y con mas derechos y así explotar nosotros nuestras materias primas. Animo ... (ver texto completo)
Hola,a toda esa peña,que se4 pasa por villanueva con sus temillas,somos jose ignacio,junanan y pinchuting y tigres.
Somo los de la nieve,de aquiu a la hacienda.
Eh somos 4 tios de villanieve,.
A los vascos y los catalanes hay que decirles alto y claro que Andalucía es PAIS. Animar a toda la diáspora andaluza que están viviendo allí que se vengan de una vez a sus raices y que inviertan en su propio país que es ANDALUCIA. YA ESTá BIEN DE CHANTAJES...
Abajo del todo está la compañia de electricidad de Sevillana, la cual está incluida en el termino de Villanueva del Arzobispo.
Este es el pantano del Tranco, justo el término municipal de Hornos , de la presa hasta el fondo es el término de Villanueva (Sierra Las Villas).
El cine ni en pintura...por lo menos en 5 años jiji.
Hola yo siempre he veraneado en Villanueva, me encantaria que pusierais más fotos. Gracias. Chiqui.
Decirle a ese señor o señora, que los villanovenses, hemos estado toda la vida animados, ahora que no haya habido una política a nuestro favor no quiere decir que nunca la vaya a haber. O tu que te has creido?
Villanueva Una Grande Y Libre, aunque no me guste Franco...
Envidia histórica la tuya. Villanueva se independiza un siglo antes que torremingopriego de iznatoraf, la cual geograficamente, historicamente etc etc le corresponde facetas que debieron ser asignadas en su momento y que ahora vamos a hacer historia..estoy totalmente convencido. Yo no desquito las asignaciones que pueda tener tu pueblo , pero villanueva, para nada debe de carecer de las mismas, así como el resto de las cuatro villas deben tener otras tantas facetas. A eso se le llama ser generoso ... (ver texto completo)