Toros
Villacarrillo suena a eco lejano en este foro, es mas me es totalmente indiferente y aquí no nos pesa nada, al revés, aquí estamos luchando para que VILLANUEVA quede donde HISTORICAMENTE le pertenece. VIVA VILLANUEVA¡.
Canoa a su paso por el cortijo de las chapas. Rio guadalquivir.
Villacarrillo es mejor lo pese a quien le pese!
Alguien sabe que entre gente de villorro y villanueva hay personas que se llevan bien??en este foro no se refleja mucho,eh?un besazo para buyo y bebeto de una buena amiga de villacarrillo.sois los mejores,HURONES!
Que en el año 2004, haya cambios con mayúsculas, en villanueva.
Feliz año a todos los villanovenses, y desear que esté año sea el año en que de una vez se activen todos los engranajes de la maquinaria que se llama PROGRESO, y que tanto anhelan todos los villanovenses. Que Villanueva de una vez por todas quede en el sitio que le merece, aunque para mí ya lo tiene que es el sitio central de aquellos lares, y que su geografía le permite además de la calidad de sus gentes progresistas y con ganas de progreso. ánimo a la actual corporación y que así sea este año vamos ... (ver texto completo)
DESPERTARES: A veces en la sombra, otra con hidalga elegancia, Villanueva tu derrochas pasión, cumbre de tu idealización, que no te amargue la mala envidia¡¡ que las demás pueden ser tus peores vecinas¡¡ y lucha con tesón lo que tu vieja historia te legó. UN FELIZ 2004 a todos los villanovenses y gente luchadora de buena voluntad.
Hola paco hola ha todos los de mi pueblo villanueva espero que siga tan acojedora como siempre y que se siga respirando ha ese olor tan sicnificativo que es el aceite de oliva virjen que alli se produce el mejor aceite del mundo que para mi es oro liquido un besazo tierra de de vienes jaen.
Soy jose luis tera mancebon y soy de este pueblo que aunque no sea mucho para mi lo es todo por eso y por tanto la quiero como si fuera arbol que sus tirras crece y crea raizes que nunca desaparecen te hacho de menos pueblo mio.
Aqui se escribe para decir pareceres no para insultar.
Fuera villanueva.
Feliz año nuevo para todos,en especial para mis tios,Sole de la cuesta la pasana,Juan Miguel Isabel de la calle granada y para mis primos Sonia y Sergio un abrazo muy furte para todos los que viven en el rio,Manolin no nos olvidamos de ti,Esmeralda y Juana Mari.
Desde palma de mallorca sandra y rebeca sanchez gomila le envian besos a su prima rocio clajel gallego y familia,felices fiestas a todos los villanovenses.-.
Viva villanueva del arzobispo y punto.
Y que al año que viene toque la loteria de una vez.