Nevada 2006 Panorámica de La Fuensanta
Sois unos chovinistas y os creéis que lo vuestro es lo mejor, tenéis una prepotencia que no podeis con ella, en villacarrillo, aunq estemos siempre pensando en las olivas, somos más respetuosos y tolerantes.
Al revés, los de villacarrilo lo que hacen es llevarse "las castañas", de lo villanovenses, tráfico, juzgados etc... ( que estaba en villanueva) encima dicen que somos rencorosos. Y ocho mil habitantes en el casco urbano ni hablar, estudiáte mejor nuestro censo.
Me parece que tenemos virgenes suficientes en villanueva. No intrometas las de la loma. Un consejo: intrométete con torreperogil o mogón o si puedes con úbeda. Gracias. A lo mejor ni siquiera eres garbanzo.
Tus ganas, os dais cuenta, lo que es villanueva.
Que te divierte pasar envidia?
Me parece que hay fantasmas por aquí.
... Y que grande tu halo fantasmal... Estás en villanueva.
¿no serán esos habitantes los que hay en mogón? ¿qué quieren los de mogón de vosotros?
Villanueva gracias a Dios crece con su propia historia y no necesita de nadie. ESTá CUALIFICADA.
Viva la virgen del rosario.
Sobre esta foto lo mejor que podíamos decir es: es tan bonita que es raro que no esté en villacarrillo. Bueno, todo llega.
Viva el pueblo, viva villacarrillo.
Que bonito que es villacarrillo.
Ai villacarrillo, ¡Qué grande eres.
Villacarrillo es una de las 4 villas y tiene 3000 habitantes más que villanueva, eso es objetivo, o también me invento yo los datos del padrón?