Salon Cortijo los Lomas
Hay que reconocerlo el término de Villanueva del Arzobispo es envidiable, porque hay que ver la gente como se apodera de vuestro entorno.Jua L. De Hornos de Segura.
No sabe que la historia de iznatoraf y la fuensanta es el origen de la comarca. No sabe que villanueva campa en el centro de la comarca de las villas lo quieras o no (todo no lo vais a tener vosotros). No sabe que tenemos el mejor acceso al parque natural.
De listos que sois os meteis bien en las páginas de villanueva, os gusta? pues disfrutarlas que están para eso.
Ni tu no° de habitantes me asusta, ni tu chulería.
Eso de prepotencia es un mero hecho de atacar a la filosofía villanovense, (que nunca han podida con ella, ya que como pueblo tenemos nuestra idosincracia y costumbres) pero lo que decía, eso de "prepotencia" lo empiezan a decir nuestros fieles enemigos al sospecharse de que algo nuevo se está cociendo en nuestro pueblo. Lo siento el chauvinismo tambien sirve para algo amigo.
No sabe que villanueva tiene unas carencias que algún dia han de volver. Que villanueva se independizó un siglo antes de iznatoraf antes que su pueblo. No sabe que le pertenece los traspasos y que la virgen de la fuensanta aun siendo patrona de las cuatro villas es de villanueva y que esta relacionada con torafe .
Ya, ya , interesante.
Cruzamos el túenl y ya nos falta poco para llegar al paraíso, el termino municipal de la ciudad de villacarrillo.
Vilanueva es bonito, nadie lo niega, pero tenéis el ego un poco subidín.
No tío, envidia en villacarrillo no la conocemos, viva villacarrillo.
No, fantasmas no tío, gnete lista es lo que hay, viva villacarrillo.
Ya lo sé, pero viva villacarrillo.
Bueno, esto no me deja poner diezmil, que son los habitantes que tiene el núcleo ppal de villacarrillo, que viva villacarrillo y su gente.
Casi 10, quería decir.
El núcleo principal de villacarrillo tiene casi 10 habitantes, el núcleo ppal de villanuva creo que no lleva a 8000, si quieres analizamos también eso. Sois unos rencorosos, villacarrillo no tiene nada en contra de villanueva.