Panorámica esencial
Tu seguro que ni eres de villacarrillo y si lo eres disfruta de nuestras páginas y que te aprovechen envidiosa.
A la fantasiosa esa de no teneis na, haz el favor... Date una vuelta y te pierdes pero antes visita las fotografías de nuestro término y te ilustras un ratito.
Saludos a toda la gente de buena voluntad.
Mira: te lo voy a decir mas en serio, no me interesas, ni quiero saber nada de tí, ni siquiera sé que eres de tu pueblo, pero haz el favor de dejar en paz está página que es para uso y disfrute de gente que ame y sienta villanueva y gente que aporte ideas positivas no queremos que te intrometas mas en esta página, queremos que te vayas por favor.
No, pavos los de villacarrillo no somos, vosotros?
Viva villacarrillo, fuera, que no tenéis na y encima os lo creéis.
Vamos a ver: yo con los de villanueva lo flipo, no sólo estais igual que hace veinte años ( bueno sí, igual más un inmerecido instituto, que, por suerte, está ocupado casi totalmnte por profesores de villacarrillo), sino que además, lo poco que tenéis, lo habéis perdido con el tiempo. Y tú me cuentas que ´si cela escribió sobre villanueva ¿ y eso que tiene que ver?, vivís de la historia, una falsa historia, y estais recocíos y envidiosos, que os pasa?
Claro,lo que son es unos listos.
¡¿habeis visto el último invento de villorro? pues te cuento: Han dicho que hay una televisión comarcal que es Las Villas. Pues cogen y la utilizan para hacer alarde de "su poderío" poniéndones por ejemplo cuando fue reyes la cabalgata de villacarrillo podiéndose ver como ellos hacían alarde de su cabalgata como si fueran únicos y mejores, queriendo hacer saber un poco a la comarca que lo suyo lo mejor. Y no contentos con eso te ponen cintas de fiestas , semana santa et... Además lo que nunca se ... (ver texto completo)
¡'¿No será que os sentis querais o no un pelín desplazados'? los de villorro.
No sabe que Villanueva tiene ya numerosos colectivos y asociaciones además de una nueva escuela taller. No sabe que está en proyecto el Pabellón cubierto y arreglo de las principales calles.
No sabe que en Villanueva se está construyendo el salón de actos múltiples, donde se proyectará el mejor cine y donde también se hára teatro. No sabe que en los años ochenta contó con una nueva emisora de radio.
No sabe que en Villanueva hubo una escuela de profesores, donde salieron los mejores maestros de la provincia. No sabe que en Villanueva tenemos ya instituto desde hace dos años.
No sabe que en Villanueva tenemos oficina ya de recaudación de hacienda. NO sabe que tenemos la mejor plaza de toros de toda la provincia.
¿villanueva dicta a nueve km de tu pueblo?. Pues ya sabes la misma distancia tienes, solo con la diferencia que cada vez que te aproximes estás llegando al centro comarcal de toda la zona lo quieras ono.