CAÑADA DE LOS CABALLEROS. SIERRA DE LAS VILLAS
Habeis visto a Paco'?...
Que me stás contando?(al del mensaje de antes).
Y vosotrs sí estais peor, pq creeis que sólo pensamos en villanueva desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Los de villorro están que echan chispas porque ya no tenemos como alcalde al pobrecillo del tino que lo ponían y lo quitaban cuando ellos querían. Ahora villanueva tiene políticos en condiciones...chata.
Viva san blas. Viva la ermita de san blas que por lo alrededores no hay ninguna como la de villanueva.
La de villacarrillo...catteton¡.
Rafting en el río guadalquivir. Este verano rafting...
A la izquierda detalle del antiguo torreón árabe.
Oye “responde” lo del instituto lo vas a poner en todas los comentarios??. Joé se os ha subido a la cabeza que tenéis DOS semáforos, un CINE… ehh eso os hace grandes.
Esta imagen es la parroquia, la cual en la época árabe fue una fortaleza.
Y mas rafting. Sierra las villas. Río guadalquivir. Villanueva del arzobispo. Andalucía.
Es una retropectiva de la parroquia de San Andrés, al lado se puede ver la casa palacete de La Vélez(llamada así popularmente).
Soy una chica de Villaneva y estoy casada con un chico de Villacarrillo .. Y ya puede ser mi marido o quien sea, pero no voy a permitir que criquite a un pueblo como VILLANUEVA DEL ARZOBISPO ... Un pueblo que se hace un hueco para salir adelante y ojo!!! Villanueva va para ADELANTE, por mucho que os fastidie a los de Villacarrillo ... Ya os vale con tanto vacile.
Muy bien hablao!estoy contigo!
Viva mi tia que tambien murio virgen.