EDIFICIO DE LA ANTIGUA ORUJERA Y CHIMENEA
Los catetos como tú.
Insultar iznatoraf''? mas quisieras. Y lo de pavo con mucho orgullo. Gracias a vosotros compañeros existo la maravillosa pava.
Desde ahí bajo el pavo.
El que está muy visto, los cuernos de la gente de villanueva??
No insultes a torafe, pavo, si quieres mañana soltamos otro a ver si picais otra vez.
Esra virgen vela por las almas de todos los caídos en defensa de dios y de la patria.
Podíais ponerle la pava y si queréis os cuento la historia de pq a los de villanueva nos dicen los pavos:
Resulta que un día soltaron un pavo que se escapó de torafe hace la tira de años y cuando los de en ese tiempo de este maravilloso pueblo de villanueva lo vieron bajar por los riscos se creyeron que era el es´píritu santo y se pusieron a adorarlo: de ahí que a los de villanueva nos llamen pavos en los dos sentidos de la palabra, un abrazo y que viva villanueva.
Viva mi tranca.
Demuestra que todos los granaínos son iguales.
Esta Virgen se inauguró en memoria de los fallecidos que construyeron la presa del Tranco.
Villanueva tiene una sierra muy bonita, y es un pueblo muy acogedor, lo único que no me gusta es el nombre ya que es muy largo y tiene poco marketing, no te das cuenta de oidas de lo que es Villanueva hasta que no estás dentro, y es entonces cuando reconoces que Villanueva bien vale la pena. ¿Porqué no cambiais el nombre por GúTAR? ¿ O Al-BUXARRA? que es como le pusieron inicialmente los árabes.
Villanovenses: si supieráis el pedazo de pueblo que teneis, no estaría así de dejado, aunque he oído que ahora estais en buenas manos, suerte y al toro¡.
Yo no conozco a esa tal Mabel, pero no se como tienes la poca verguenza de decir nombres en un medio público, lo cual me haces dudar de la tu calidad(granaína). Un villanovense.
Hola, soy una chica que ha acabado la diplomatura de estadística en GRANADA, he venido hoy a recoger mi título y me he encontrado con MABEL, ¿Cómo nos podeis mandar a personas con tan poca calidad?. Una granaina.
Soy de villanueva,pero vivo en toledo.