Puente sobre el Río Guadalquivir - Sierra LasVilla
Esta escultura está en la entrada renacentista del convento de Santa Ana.
Dentro de las peculiaridades de Villanueva es el habla en la cual se hace uso del "yeísmo" además de otras expresiones propias que se transmiten de generación en generación, lo cual están incluidos dentros de nuestros valores culturales. El yeísmo es la pronunciación exagerada de la letra "ll".
Los otros...
Hola , que tal estais? soy la madrileña , gracias a esa persona que me da ánimos para seguir contenta, ya estamos un poquito pero poquito mejor.Madrid esta revuelto ,ayer mismo pararon un tren, dijeron que era por averia , si si por averia y vienen la guardia civil...No se ya veremos como acaba esto ...
De todos modos hay que seguir la vida continua , esperando que no nos vuelva a tocar .
Yo ire para Villanueva en Semana Santa con mis amigos y familiares porque me encanta pasarla alli. Madrid se ... (ver texto completo)
Solamente exponemos imágenes de Villanueva sólo tienes que pinchar en Aguas Sierra de Cazorla y te viene todo lo que tienes que hacer.
Cortijo rural Los Dos Reales al pie de La Sierra de Las Villas,es la mejor oferta para pasar una semana santa inolvidable y disfrutar de las antiguas y bonitas procesiones que se realizan en villanueva del arzobispo, por la noche se puede optar por el ambiente de sus pub y discotecas o bien llegar a este fabuloso cortijo andaluz y relajarse.
La gala de los premios de la música en la cual está nominado el villanovense Nacho Sotomayor como mejor artista en el apartado de tecno es el día 15 de Abril.
Grúas paco. Villanueva del arzobispo.
Favor de enviar informacion completa a domingo_alonso@hotmail.com
Sobre las aguas embotelladas, precios para exportacion, etc.
Elevadora de industrias gruas paco.
Me parece que la gala ha sido grabada,o bien se hará otro día.
Aceite Sierra Las Villas de Villanueva del Arzobispo.
Nacho Sotomayor,en la actualidad reside en Madrid, donde trabaja como productor y a la misma vez ha hecho el último disco La Roca cinco, al mismo estilo "chillout". Tiene una amplia carrera que empezó con "Intro" y númerosos éxitos. Su larga lista de música y sus discos podrá comprobarla en la página webb que personalmente tiene.
Esta noche hay una gala de música donde el artista villanovense Nacho Sotomayor está nominado como mejor artista tecno. Suerte y a por todas Nacho, Villanueva te quiere.
Cortijo rural Los Dos Reales, piscina al fondo Sierra Las Villas.