Santuario instalado en Dehesa de La Fuensanta
Ni mejor ni peor Villanueva es como es, pero noto cierto tono irritado en tus palabras malsonantes, quizás tendrás que visitar no sólo esta página. Te recomiendo un psicólogo.
Queda mejor: arriba villanueva el pueblo de los pavos, del progreso, auténtico, carismático, abierto, universal, acogedor, romántico, industrial, comercial, cultural, donde surgió la idea de Las villas(todo obra en La Fuensanta), sugerente, prismático, pragmático, cameleoníca, inexorable, ella...
A la mjierda villanueva el pueblo de los pavos.
Soy de villacarrillo el mejor pueblo del mundo por supuesto o almenos mucho mejor que villanueva y pienso que soys unos pavos pavones.
ánimo desde Gútar.
Lo mejor de villanueva son las palomas, vaya mujeres de calidad.
ánimo desde villacarrillo.
Este emplazamiento totalmente reservado, al pie de La Sierra Las Villas le hará ver las cosas desde otro prisma, a ocho kilómetros,del conjunto historíco cultural denominado La Fuensanta digno de visitar y enterarse de su historia. Al alcance queda la carretera del Tranco que le adentra a cada una de las sierras que componen el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. ásombrate a tí mismo y déjate llevar por tu intuición.
Semana santa original y fuera del convencional itinerario, cortijo andaluz en la sierra andaluza de Las Villas en el término de Villanueva, maravillosas vistas y confort, por el día visita la semana santa de Villanueva y vívela.
Hola, mi marido es de vilanueva, lleva en la provincia de barcelona más de 30 años, y no logra olvidar su pueblo, vamos tan amenudo como podemos y hasta a mi (que no soy de esa parte), me gusta y amo villanueva y su virgen siempre nos acompaña.
Peligra el camerín barroco de la virgen, hace falta dinero para poder restaurar esta joya villanovense y universal. Hay que mentalizarse que es urgente la restauración de dichos frescos, si no queremos perder una identidad cultural mas de Villanueva y Jaén.
Las fotos en blanco y negro son una maravilla, me recuerdan tantas cosas de mi juventud ya que mecrie en este maravilloso pueblo, aunque naci en torafe. Tengo tantos recuerdo de estas fotos que me he emocionado ya que soy un pensionista de 68 años y no digamos de laSANTISIMA VIRGEN DE LA FUENSANTA un saludo desde granada juan angel.
Hola a todo el mundo desde Sevilla...
RAMON del tranco o pagas los que nos debes o te cerramos la voca para siempre!!
Este verano o semana santa ven a relajarte al cortijo rural Los Dos Reales y comprueba por tí mismo hasta donde puedes llegar. Llegarás a una zona totalmente nueva, desconocida y sorprendente por su especial belleza que otorga nuestro pueblo Villanueva del Arzobispo.Más si vienes en Semana Santa, cuando ya rebrota la primevera y huele a flores,cera,incienso y a sierra en nuestra preciosa semana santa. ánimo y conócenos, hay todo un pueblo a tu alcance.