BANDERÍN DE LA SEGUNDA FIESTA DEL ACEITE.AÑO 1962
Río Guadalquivir visto desde el puente de Los Agustines, en el término municipal de Villanueva del Arzobispo. Desde este puente a la derecha, iniciaremos el recorrido a la sierra de Las Villas, en un recorrido de unos 60 km. De amplia vistosidad y belleza.
Los cortijos blancos, olivares y la sierra de Las Villas.
Punto de Interés turístico-cultural. Al fondo la sierra de Las Villas.
Parte posterior del Santuario Nuestra Señora de la Fuensanta.
Bolsa de papel de un antiguo comercio villanovense.
Carretera del Tranco. Es el acceso mas peculiar y bonito que te adentra a las tres sierras que componen el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. En primer término hallaremos la sierra de Las Villas, luego la sierra de Segura y a unos 26 kilómetros del Tranco, la sierra de Cazorla.
Hola soy Celia de Hornos, keria mandar un saludo a mi amiga Estrella que vive ayi en Villanueva, aver si viens pronto para cuanto antes. Un besazo guapa.
Mariano , otro ejemplo de artista local a coleccionar.
Las pinturas de Mariano Ruiz Cecilia's, me han parecido muy divertidas, alegres, simpáticas y fuera de contexto...
Estas antiguas industrias ¡peligran¡ han sido vendidas, son claro ejemplo de industralización de principios del siglo pasado... Al menos su construcción así lo dictamina. Y fueron catalogadas hace ya unos años. ¡A ver el ayuntamiento como actúa¡.
Tienes toda la razón del mundo, es una catetada... Ver quien luce el mejor modelo...para eso está la pasarela cibeles...por ejemplo.
Alguien sabía que Manuel Medina González abogado y escritor autor de: Campos Olvidados, Juan Carlos y ,Un rey para la Humanidad, Amelia , Las Cuatro Estaciones de la Vida, entre otros, nació en Villanueva del Arzobispo?...
Me ha encantado la exposición de Mariano Ruiz Cecilia. Me alegra que el ayuntamiento se preocupe por los artistas locales.
Y animo a todas las cofradias que tenemos que hacer que la semana santa de villanueva sea de interes turistico nacional Sara.
Vuelven los ensayos de la borriquilla¡¡¡enga animo que tenemos que superarnos¡sara.