DEL TRANCO A VILLANUEVA. CAMINOS DE LA TARDE
Llevo 3 dias escuchando futbol a todas horas, si ya se ha terminao la liga joe.
Estoy harta del futbol.
Eh¡¡no nos menos precieis a las demas, que hay muchas mujeres muy wuapas en villanueva. Mira como hombres guapos hay pocos, podiais esfordaros un poco por recrearnos la vista a las villanovenses.
Hola,la que esta buena de verdad es 1 morena que tiene 1 megan azul,que vive cerca de correos y esta la mujer muy wuea,por que la verdad ya quedas muy pocas,creo que ninguna de ese tipo de bellezas,asi da gusto pasearse por mi pueblo te encuentras a esa belleza y te quedas flipado!!

Saludos desde mi pueblo os quiero mucho chao-.
Me gustaría tener la oración que el Angel le dice a la Virgen cuando vá al encuentro de su hijo y los Romanos cruzan las lanzas y no la dejan pasar os agradecería la pusierais junto con una foto de esa procesión Pepita.
Poner fotos del los jardines del Doctor Palanca y del parque que teniamos junto a la plaza de toros y la antigua fábrica de harinas si es que aun existen.
Decirme si en Navarra se puede encontrar el aceite de nuestro pueblo.
Que sigan restaurando los edificios tan preciosos que hay en nuestro Villanueva, y que saquen más fotos de nuestro pueblo, que aunque no vivo en el siempre lo tengo en mi mente.
Estimada Pepita: soy un ciudadano, que colecciona todo lo referente a Villanueva y su historia, si te es posible me gustaría escanear todo la documentación , que sobre radio Villanueva tuvieras,(ya sea información gráfica o escrita), de este modo contriburías a este largo proyecto que se llama Villanueva del Arzobispo,mi tlfn.es 645649620,pregunta por Paco. Devuelvo todo el material recibido, gracias.
Hace 5 años, estuve en Villanueva, desde hacía cuarenta años que no habis estado, y en mi visita, que gracias a unhijo mio que me llevó a pasar unos días, junto con mi madre y una hermana mía, nos llevó a la sierra, a los cortijos donde habiamos nacidol, tambien nos llevó al charco de la pringue, y con lo fría que estaba el agua estuvimos con las piernas metida como medía hora y salimos con un relajamiento estupendo. Os recomiendo qu ela visiteis y hagais la prueba, vereis como es cierto lo que os ... (ver texto completo)
Yo soy una muejr de 68 años, que nació en Torafe, se crió en Villanueva, que fué a la escuela con Doña María Rueda, que se crió en la Calle Mesones noº 6, y que cuando empezó Radios Villanueva fué una de las primera locutoras junto a tul Baltasar que creo ya falleció.
Recuerdo muchisimo aquella etapa, mi nombre es Josefa(Pepita), si hay archivos de cuando se fundó la Emisora lo podreis comprobar. Viva Villanueva.
Vaya tiazos que ay en villanueva sobre todo el jesus estas buenisimo. Una del concierto de melendi.
Hola a todos, yo soy de Sevilla pero tengo familia alli Mis abuelos por parte de madre eran de Villanueva y a la parte de mi abuela les llamaban de mote "las estanislas" y a los de mi abuelo "los reles", y tienen todavia familia alli que les llaman "Grande" de apellido, los cuales son primos segundos mios. Un saludo a todos.
Busco a una chica churrera que le gustan los churros. Un beso de uno de peal.
Esta imagen pertenece a la Villanueva Encantadora.