RINCONES DE LA SIERRA DE LAS VILLAS
Pregunto- ¿Porqué no llegó nunca a funcionar?
Este jardín le da mucha vida a la zona y contribuye a enriquecer el aire de Villanueva. Mas jardines¡.
Felicito a la contribución de estas fotos porque la verdad desconocía algunas cosas de Villanueva, y que ahora puedo comprobar que Villanueva tiene que coger el protagonismo que sinceramente se merece. ¡Cuiden Villanueva que es todo un pueblo¡¡¡.
Bajada al puente de Los Agustines.
Desde recorridos en bicicleta, a caballo, senderismo, todo esto lo dejarás de imaginar, sólo tienes que llegar a el lugar.
La naturaleza marcando estilo.
Recorrido del Gran río andaluz, el Guadalquivir(que del árabe quiere decir Río Grande),a su paso por tierras villanovenses.
Hola!! Me llamo Violeta. He leido un comentario de Pepita, de 68 años, que preguntaba en el que hablaba de la radio. Mi abuelo también fue locutor. Se llama Federico, aunque bueno, no sé muy bien si coincidiría con usted.
Hay un libro sobre la emisora. Tal vez le resulte de ayuda.

BESOSSS PARA TODOS.
Hola!! Acabo de descubrir esto por una primilla mía y bueno...está muy bien! Quién es el apañao o apaña que se acuerda de la banda?!!! Yo opino lo mismo que él (o ella) ;). Y bueno, Rafa, a ver si vienes por aquí, eh?!! Que hay muy buena gente XP. BESOS.
El próximo martes viajo para allá a descansar algunos días,alguien para quedar?
Detalles de zaguanes y cierres propios desde su construcción, que aún se conservan.
Esta calle que conduce desde el centro al convento, tambien posee cierto encanto, aunque los vecinos están sustituyendo las viejas puertas de madera, por las ¿¿¡¡¡incluso de aluminio¿¡.
Reja tradicional, que casualmente queda habilitada en el casco antiguo, haciendo gala del buen gusto y amor a lo propio. Ya podrían tomar ejemplo mas de uno.
Casa palacete de Los Vélez, hay alguien interesado en urbanizar los inmensos jardines que esta casa posee detrás. Las cabezas pensantes...
Taller de empleo La Moraleja.